24

Tengo pendientes desde hace bastante un par de reviews de series y de un juego, así que voy a ir aprovechando para comentarlas mientras se me ocurre alguna otra cosilla.

Puede que esta serie te suene. Está protagonizada por Kiefer Sutherland, y tiene como principal característica que los hechos que se relatan suceden en tiempo real, es decir, una hora de serie es una hora en la vida de los personajes. Como lo normal en una serie es durar 40-43 minutos, el resto se cubre con anuncios...

Hace un par de semanas hemos podido ver en Antena 3 el final de la cuarta temporada de esta serie, que he de decir, cada día me gusta más.
Este día en la vida de Jack Bauer va a ser tan movido como los anteriores de la serie. Su mañana se ve alterada por el secuestro del secretario de estado del cual es asesor, y de ahí ira todo en peor, fruto de la mente de un terrorista extremista, que trata de castigar el país de los sueños (AKA USA). Para salvar a su país hará de todo, atracar una gasolinera, asesinar, sacrificar la vida de conocidos... todo un héroe.
El tema de esta serie es que empieza de una manera y los hechos discurren hasta una situación diametral, dejando a un lado todo lo sucedido anteriormente, y las pistas de un delincuente van llevando a otro y a otro y un secuestro televisado por internet acaba con ataques nucleares.

Los cambios en esta temporada son importantes respecto a la anterior, Almeida ya no está en la UAT, y está separado de su mujer que pasa a ser la responsable de la unidad. Jack tampoco trabaja para la UAT aunque en este día tendrá autorización para estar a sus ordenes, pero el personaje que más echo en falta es sin duda a Kim Bauer.


El personaje que interpreta la guapísima Elisha Cuthbert, simplemente no aparece, y ya me da rabia, porque me gustó en las anteriores, lo que no le pasara a ella o a la gente que estaba a su alrededor, no le pasa a nadie.


En resumidas cuentas, una temporada muy buena, con un final adecuado. Con las características típicas del tipo de cine aventura/acción, las fantasmadas se suceden una tras otra, y los avances de la técnica son la leche, pueden retocar fotos digitales hiperborrosas hasta dar con una matrícula y después encontrar el coche gracias al satélite.








5 commentarios:

Anónimo dijo...

Spam attack!!

Enhorabuena, ya eres famoso XD.

Parches y salud dijo...

Ya sdabemos porque echas de menos a la hija de Jack... ¡¡Guarro!! xDDD

PD. Ya te ha empezado el spam, pues preparate, porque en el post que puse yo para Ada (el del poema) me dio un asorpresa tremenda. Hice una recarga por la mañana y me encuentro con ¡¡17 comentarios!! 12 de ellos de Spam.

Vaz dijo...

Hombre ya iva siendo hora, nos a tocado a todos y tu te librabas no podia ser jejejejejejejeje.

Jue a mi solo me han spameado 2 veces pero una ocupaba casi 2 folios

Damaramu dijo...

No es la primera vez que ocurre, lo que pasa es que los borro cuando puedo.

Blogger tiene una opción para evitar el spam, una casilla de confirmación de un texto, ¿os parece muy lioso que la active? Es fácil, solo poner un texto que aparece en imagen encima, si no hay ningún vago que le importe, la activo (podéis hacer lo mismo el resto de users de Blogger).

Anónimo dijo...

Hablando de 24 y como he caído aquí de casualidad...

¿Que echas de menos a Kim Bauer? ¿A esa especie de pseudopersonaje hecho tan sólo para hacer parodias sobre ella? Deja...si su trama iba a ser la de siempre...ser secuestrada XD

Que conste que la 4ª de 24 me ha parecido muy muy muy inferior al resto (claro,que superar esa maravilla de tercera temporada,llena de tensión y sanguinariamientos...).De todas maneras,la quinta vía emulevisión no me la quita nadie.

Como la segunda de Lost.

Y la segunda de Mujeres desesperadas.

Y la quinta de Scrubs.

Y los episodios de Yakitate Japan

Y los de Kore ga wa no Goushin Sama

Uh-oh...creo que empiezo a tener un problema...

¡Saludos,Dama!

Busqueda de errores