Odio las alergias

Este fin de semana he tenido momentos en los que lo he pasado francamente mal por culpa de mi alergia. Me pasé la tarde del sábado y la mañana del domingo estornudando y con el paquete de cleenex a mano. De tanto estornudar ya tenía agujetas, lo que agrababa la situación. No se si será culpa del tiempo, la humedad o que, pero espero que no sea un presagio del otoño/invierno que nos viene. Y menos mal que al final el domingo no salí con la bici, si no a estas horas estarías leyendo un epitafio en lugar de un post, porque cayó un chaparrón de aupa.
Para continuar la racha de suerte excelente, ni el vuelo a BCN ni la reserva del hostal fueron por buen camino, a pesar de ir al aeropuerto a preguntar en persona el precio de los vuelos, menos mal que poco la cosa va mejorando.

Pero no todo ha sido maldad, el sábado, por ejemplo, tras el aeropuerto fuimos a comer al Fresh.co. de Bilbao (en calle Ledesma), y me puse pepo. Para el que no lo conozca es un buffet libre, en el que puedes hacerte tus ensaladas al gusto hasta cansarte, y de segundo puedes tomar pasta con diferentes salsas, pizzas y un plato del día que va cambiando. Yo comí un poco de todo, y la verdad es que me quedé solo, pues cuando Vhea, Vaz y Vanessa ya habían acabado con su comida, yo seguía cogiendo platos, y ya no digo nada del postre, que ninguno quería, pero yo no pude resistirme al pudding de coco y la rica macedonia.
Casualidades de la vida, nos encontramos en el Poppy Fresco a unos vitorianicos, ya ves, como en la capi no tienen estas cosas, el Takeshi se vino con unos amigos a comer ricas viandas a Bilbao.
El domingo vi Embrujada, que ya comentaré en otro post.

2 commentarios:

Vaz dijo...

Na tio si tampoco llovio tanto durante el recorrido de una horita que hicimos, eso si cuando subia el cueston para mi casa, si que jarreo y me moje un poco.

Y lo de las alergias yo no me puedo quejar este año no he tenido ataque, eso si he estado algo chungo con la garganta.

Misao dijo...

Aiss...pos el domingo no te pilló a ti porque me pilló a mi. xD
Salí toda valiente de buena mañana currantil en tirantes! Y todo porque la vecina me dijo el viernes que el domingo iba a hacer bueno...y ni me molesté en asomarme, pa qué, con lo efectiva que es a veces la radiopatio...
Un desastre.

Zenquius por la felicitation!!

Boku no celebration, boku no celebration...nananananna....

Busqueda de errores