Damaramu con las series juveniles USA

Lo poco que suelo ver en la TV son las series americanas, las series en general me gustan, pero las nacionales no dan la talla ultimamente.
En un post anterior comenté 24, y debería hacer lo propio con Perdidos.

Perdidos


Una serie muy recomendable. La historia es la de un avión que se estrella en una isla perdida en el oceano, de manera que los supervivientes tienen que ingeniarselas para hacer la vida en la isla, y tratar de que les rescaten. Pero mantenerse con vida en esta isla no es fácil, hlay fenómenos extraños, osos polares en el trópico, una expedición francesa que lleva 17 años en la isla.... y un montón de espoilers más.
El montaje de la serie es original, y está muy bien, intercalando hechos del presente en la isla con flashbacks de los protagonistas antes de iniciar el viaje en avión.
La serie tiene para mi un gran fallo: hay segunda temporada
Es una pena no entrar en detalles de la serie, pero no quiero hacerlo por si hay alguien que de momento no la haya visto.


Pero el sumun en estos momentos es la saga CSI. Me trago todas las versiones, Miami, Las Vegas y Nueva York. Después de unos cuantos capítulos, le vas cogiendo el gustillo a los personajes, y te quedas con las chuladas de Horatio, que es la caña.

En los episodios de ayer, ya se le fue la olla. Hay algo en estas series, o por ejemplo en la de 24 también, que son las fantasmadas tecnológicas, cuando no sabes de algo te pueden engañar como a un crio, porque, cuanto se tarda en alinear un satélite? ni idea, pero cuando sabes minimamente de algo y ves el bulo que te intentan meter te mueres de la risa, esos programas de edición de sonido que quitan todo el ruido, o los de tratamiento de imagenes (ayer hicieron moldes de dentaduras para ver si encajaban en un mordisco y el programa era la caña).
En este caso, para resolver un crimen, se sirven de una fotografía sacada en el lugar del crimen, pero en la dirección opuesta, pero no importa! porque el CSI de turno dice: 'tengo un software especial, que saca el reflejo de los ojos, y podremos ver que estaban viendo ellos'. Le pega al teclado (por qué siempre manejan las cosas con el teclado? eso que hacen es imposible si no es con un ratón), hace unos ruiditos beep, beep, y zas ya tienen una imagen perfecta. ¡Vamos hombre! Pues será una cámara de 200 megapixeles, porque sino ya me contarás.
Los guionistas tienen muuuucha imaginación.

4 commentarios:

Vaz dijo...

yo quiero un soft de esos, que fijo que te dejan poner las fotos borosas y desenfocadas, perfectamente, y seguro que puedes meter unos efectos de la poya.

Parches y salud dijo...

La serie de Perdidos es cojonuda y la de 24 esta muy bien.
Lo que dices del software fue la caña y ademas seguro que no era FREE xDDD

Saludos ;)

Amaya (La libreta de Amaya) dijo...

Lo mejor son los bastoncitos mágicos!!! Conozco bastante las técnicas de laboratorio y esos análisis ultra rápidos con agua son la mofa entre los químicos. Pero aún así estoy enganchada!!!

Anónimo dijo...

Lo del sofware ese es una pasada XDD

lo que tienes que hacer es comentar la serie Profiler! que perdidos la conoce tol mundo XD Ademas no la conoce nadie y con suerte si alguien tiene algo por ahi nos la rulan nyo!!

Busqueda de errores