El sonido del trueno


Damaramu volvió a cometer ayer el error de su vida yendo a ver esta película.
La idea de la peli parecía buena, una empresa se dedica a hacer safaris por el tiempo, ofreciendo cazar dinosaurios a sus clientes. Esta empresa ha de tener mucho cuidado para no alterar el tiempo con esas incursiones, como uno se puede imaginar, las cosas no van como lo previsto, y acaban alterando la realidad.

Con esta base se podían haber hecho grandes cosas, pero lo que han hecho es una bazofia. Los efectos especiales son muy malos, los cromas están de pena, y los monstruos/animales no son gran cosa. Pero lo peor está en la propia trama, ya que no tratan de explicar los cambios en el tiempo demasiado en profundidad, sino que se basan en las 'ondas temporales' que cambian la realidad a su paso, pero esos cambios no son coherentes, solo cambian los seres vivos, la evolución, no es una relación causa-efecto en la que por un cambio, el resto de cosas desaparezcan o se vean afectadas, sino que simplemente aparecen bichos raros y ya está, nadie se pregunta el por qué ni nada...

Siento si hay algún spoiler, pero es mejor que no vayas a verla.

10 commentarios:

Misao dijo...

Donde esté Homer con su tostadora matando a estornudos a los dinosaurios...

xD
Saluditos!

Freshmaker dijo...

Pues ya me has jodido. Con la buena pinta que tenia :(

Enrike dijo...

Opino igual que Fresh... me has jodido porque tenía pensado ir a verla. Otra cosa... no me digas que te fijabas en los efectos croma de la peli??? yo es que entre palomita y palomita me pierdo esos detalles XD. El error que cometemos siempre en estos casos es ir a ver una peli esperando mucho de ella... rara vez cubre tus expectativas.

Yuni dijo...

si sabia yo, si es que cuando digo que una pelicula no me convence es por algo!!!

Vaz dijo...

Jou mira que te lo dije que cuando vi el trailer podria ser una ponzoña jejejej.

Me alegro de que el curro me impidiera ir a verla (para que luego digan que el curro es malo)

Damaramu dijo...

A veces ocurre que vas a ver una peli con una idea, y resulta ser todo lo contrario, en este caso, como he hablado mal, seguro que os gustaría XDD

No es que me fijase a saco, es que era demasiado malo!

Yuni, te ahorraste una entrada de cine.

Seru dijo...

¿Fuiste tú el que decidió ir a verla o el Julandras? Bueno, suerte que no fuimos, sino estaríamos en el hospital por ver tanta peli mala seguida.

Damaramu dijo...

Pues fue a propuesta de Xenobious, pero teníamos ganas, yo al menos desde que vimos el cartel aquel en el cine.

Locker dijo...

Jelous, la peli esta basada en un relato de ciencia ficcion con el mismo titulo, el relato merece la pena, mirad aver si lo enkontrais por inet o algo, la peli despues de lo k has dicho no es algo en lo k kiera invertir mi tiempo, pero el relato breve en el k esta basado es algo k rekomiendo.
taluego

dani dijo...

Lo mas penoso son la cantidad de errores que cometen.

Primero si todos los safaris ocurren en el mismo lugar y el mismo momento en el tiempo, por que no se encuentran todos los safaris a la vez?

Además saben que después un volcán arrasará la isla, con lo que supongo que también la mariposa la palmaria.

Además porque desaparece el protagonista después de darle la cinta, no tiene sentido....

En fin que han hecho una pelicula de serie B con una gran idea original pero mal planteada.

Busqueda de errores