No es como empieza sino como acaba

Ayer fui un día difícil, empezaba pareciendo lo más normal del mundo, viernes, vispera de fin de semana, tiempo normal.... pero todo empieza a torcerse, desde el trabajo, con unas movidas. Después el tema del salón del manga de Barcelona, no tenemos ni medio de transporte ni plazas en el hostal, todo un desastre.
Pero poco a poco con mis amigos me fui tranquilizando, probamos unas nuevas patatas fritas con sabores, las de sabor a limón me encantaron! Encontramos sitio en un hostal, compré un nuevo tomo de One piece (que me leí del tirón), y me reí un montón.
Terminó bien a pesar de los malos momentos.

Estoy enfermo? Me he dado cuenta de que me encanta el manga de Naruto, al igual que me encanta One piece, pero extrañamente la pasada semana escuché un disco de Melendi y no me desagrado! Doctor, que me pasa, ¿es grave? Esta mezcla no puede ser buena, lo escribo escuchando música de D'espairs Ray...

5 commentarios:

Anónimo dijo...

O_o Xéxegirl! eres omnipresente! xD

Pos ya me acuerdo de tu escarceo con Melendi, pero lo de Damaramu creo que va camino de la perdición...

Jejejejeje...tranquilo,´hasta que no empieces a cantarlo en al ducha, todo tiene arreglo...más Direngreys y menos melendis, po favó!

Jo! Menos mal que no caí en tu trampa mortal de venamialbergue. Me hubiese dau un soponcio memorable...y no, unas patatas que saben a limón no solucionarían nada.xD

Qué nervios, co**, qué nervios, que ya llegaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Además de pedorro te gusta Naruto y Melendi. Te odio tito Dama XD.

Na, ya verás como todo sale bien con lo del Salón. ¡Que te he dado el 50% de mi suerte de una vez en la vida, no puede fallar!

Damaramu dijo...

Saludos Xexegirl!!!
Ya veo que no es grave ni contagioso, ya he puesto en marcha el remedio milagroso, la discografia de DEG en el coche, y atracón de Gackt entre ayer y hoy XD

Seru, tu suerte no ha sido suficiente, estoy gafado!!! Necesito un exorcismo o algo!

Anónimo dijo...

Hola Dama, pues ya ves, la suerte me ha hecho cotillear por aqui para poder darete una poca, en serio, estoy en racha; Tengo el piso que queria, voy a vivir con dos chicas en el, el lunes he quedao con chrono para que me guie en barakaldo para una entrevista de trabajo en el telepi de Leioa (venid cuando querais x_D), trabajo que estaba obcecado en conseguir aunque no es ninguna maravilla :P todo rula tio.
Cuanto quieres? 500 luckys? 700 luckys? :P

Serch

Anónimo dijo...

Pozi. Martes 13, no podía ser de otra forma.
El sábado ronda chupiteril a mi cuenta, pero sólo si os portáis bien. xDDD
Así que ya sabes.
Y encima te permito hasta que lo bebas con pajita xD
Perdón, gotikopajita.

^^

Busqueda de errores