La aldea oculta del ADSL

En estos tiempos de 4 megas de conexión, me han contado que alguna compañía va a empezar a ofertar 20 megas de bajada en ADSL, y algunos tontos seguimos teniendo 300kbps, cada día me siento más engañado con euskaltel.
Al escribir esto me he acordado de lo que esta mañana he oido en la radio, paises como China o Iran, en los que los contenidos de los blogs están vigilados para evitar críticas al sistema, y donde rebeldes contra el 'gobierno' han dado con sus cuerpos (no mentes) en la carcel por dar su opinión en un blog.
Después de esta nota, el tema es que el sábado fui a Bilbao, y estando en el metro, después de presenciar una pseudo-pelea de dos txunteros (lo peor), escucho que un grupo de chicos que estaban junto a mi, se ponen a hablar de Naruto!!! Parece que uno se acababa de bajar nosecualcapítulo, y no le había gustado. Es la maravilla de la banda ancha, hoy día cualquiera puede disfrutar de series como esta, digo cualquiera porque no parecían frikis, simplemente les gusta y ya está.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajja.
Pues aprovechando que no estamos ni en China ni en Irán te diré que sí, la aldea del ADSL está bien bien oculta...por qué lo llaman ADSL si cada vez que alguien descuelga el teléfono se te va la conexión a tomar por culo??
Y toda la tarde llamando a Timofónica y toda la tarde oyendo la musiquita esa que te ponen, nananana, nanananananananaaaa...y nada, pulse 1, pulse asterisco(aunque juraría que me he dicho la estrella o algo así, pero bueno) y nada, sin vida no artificial al otro lado...apufff...ahora detengan a Damaramu!

:D

Parches y salud dijo...

Yo de moemnto estoy mas o menos contento con los de Wanado_O
Tengo 1Mb desde la semana pasada y me va de perlas.
Respecto al tema del Frikismo, a mi me pasa igual. Me he bajado cantidad de pelis manga y anime, documentales de todo tipo y un largo etc. de cosas. No parezco Friki, pero estoy en vias de serlo xDDD

PD. Vaya fotos que has dejado en Flickr :D

Damaramu dijo...

Hoy se ha puesto mi hermana a bajar algo, y casi me muero del asco, que lenta va mi conexión. Habitualmente es al revés, y soy yo el que se lleva el ancho de banda, así que a aguantar toca.

Las fotos, de alguna loche de esas locas, luego claro, me dice el AlucardX que me estoy oscureciendo, demasiada música japonesa y alcohol. LOL!

Anónimo dijo...

Manda narices.... el friki que comentaba lo de Naruto era yo y mi colega :P

Y eso de que no parecemos frikis... Tu lo has dicho no lo parecemos ;) ibamos de incognito xD

Por cierto he llegado aqui de casualidad buscando fotos del salon del manga 2005

Saludos
COSMO "feliz con 3Mb/s y Euskaltel ;) "

Busqueda de errores