X Japan, los más grandes

X Japan siempre están ahí, para los mejores momentos y para los no tan buenos. Siento nostalgia al oirlos, como si me recordasen buenos momentos, aunque no hace tanto tiempo que les conozco. Espero que aunque pasen otros tantos años sigan estando ahí, un Kurenai para cantar a pleno pulmón, o un Forever Love para la lagrimilla.
Hoy, me quedo con Unfinished:

UNFINISHED

Oh! I'm looking at you
Can't control myself
Nothing but pain for me

Wipe your tears from your eyes
Just leave and forget me
No need to be hurt anymore
Go away from me now
I don't know 'What is love ?
No need to be hurt anymore
You said, "I miss you so much"
"Every night thinking of you
and facing loneliness"

But when you feel sadness
never can I stay with you
I'm not the one you need
Close your eyes and forget me
There's nothing I can do anymore

I lost my way

I've been walking in the night of tears
There I found someone was holding you
As the night was all falling down
With my love also vanished my vision of you

My heart is cold now

Wipe your tears from your eyes
Just leave and forget me
No need to be hurt anymore
You said, "I need you always."
"Everyday thinking of you
and living loneliness."

But when you feel sadness
never can I stay with you
Go away from me now
I don't know 'What is love ?
No need to be hurt anymore
Can't find my way

5 commentarios:

Anónimo dijo...

Jop >.< cómo me gusta T__T
(y cuál no, jeje)

Tienes razón tío, creo que es con el grupo que más más he llorado de la historia y a la vez con los que más he berreao a pleno pulmón en momentos de euforia.

Siempre van a ser los más grandes.
(insisto, lo de Taiji y Skinner a sido duro, jajaja)

Damaramu dijo...

Los más grandes, XJapan, japan, japan..... japan......

Vaya ocurrencias, un cross-over X con X XDDD
Espero que tu hermanono me haga un fatality el viernes XDDD

Damaramu dijo...

Estooooo quería decir que NO me haga un fatality!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
ya decía yo o_O

xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Sisi damaramu ya nos veremos tu y yo las caras el viernes XDDDDDDD

X!Hay que quererlos
X!Hay que adorarlos

On bass...Taiji!!!

Busqueda de errores