Listas de 4

El russo de Freshmaker, me ha invitado a seguir una de las cadenas estas de la comunidad bloggera, y como creo que la última me la salté, con esta cumplo:

4 Trabajos que he tenido:

-(si cuentan las prácticas) en una asesoría
-casi para el censo (encontré otro trabajo antes de empezar)
-comercial de seguros (casi lo mismo, no llegué a hacer nada)
-en una entidad bancaria

4 películas que podría ver 1000 veces
-matrix
-el quinto elemento
-Star fighter (una peli de cuando era crío, yo creo que la vi lo menos 20 veces, casi me la sabía de memoria)
-Stargate

4 Lugares donde he vivido
-Barakaldo
-Vitoria

4 Lugares donde he ido de vacaciones
-Japón
-Inglaterra
-República Checa
-Hungría

4 comidas preferidas
-la japonesa
-la china
-paella
-tortilla de patatas (ñam!)

4 sitios Web
no soy muy webbero, pero suelo ver
-motsukora (of course)
-club de fans de Gackt de España, del que soy miembro
-Jpop Suki
-la sección de cartelera de El correo, muy útil para ver los horarios de cines

4 Lugares en los que me gustaría estar
-Japón (otra vez, por qué no)
-Alemania
-Italia
-China

4 trabajos que me gustaría tener:
-en una tienda de manga
-poco más, no estoy mal como voy ahora

4 famosos que he conocido hasta ahora
hombre, eso de famosos, depende en que ámbito... de los que salen en la tele creo que a nadie, bueno me he sacado una foto con Nacho Vigalondo y el Alejandro Tejería, y tengo sus autógrafos.

4 platos que detesto
-las visceras en general: sesos, riñones etc.
-el takuan y el te verde japoneses (puaj)
-el queso fresco (de Burgos)
-el Philadelphia

4 electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
no tengo ninguno...

4 posibles primeras impresiones que doy:
qué difícil!
-friki
-buena gente?
-un poco soso
-

4 bebidas favoritas:
-Nestea
-Cerveza
-Malibu+piña
-43+cola

Y le voy a pasar el testigo a:

Seru
Vhea
Shinta
Saku

6 commentarios:

Anónimo dijo...

Hecho ;)

Anónimo dijo...

:O
Dama!

"4 platos que detesto
-las visceras en general: sesos, riñones etc.
-el takuan y el te verde japoneses (puaj)
-el queso fresco (de Burgos)
-el Philadelphia"

Y LOS GOFFRES????
Me has decepcionado ¬¬

xD

Anónimo dijo...

vigalondo??? el ke me queria contratar hoy como asesora??? ke puntazo de hombre por diox... Y solo he ofrecido un boli... le llego apasar mi curriculum y se casa conmigo XDDDDDDD

Damaramu dijo...

OMG se me olvidaron los gofres!! vale, pues cambia el Philadelphia por los gofres.

Vhea: Has estado con Nacho O_o igual apareces en su próximo corto..

Parches y salud dijo...

Buenos gustos Damaramu :P

Damaramu dijo...

Esta tarde hemos llegado al consenso que si Miguel_luffy sale por la tele es famoso, y le conocemos, así que uno más para la saca!!!

Busqueda de errores