The Da Vinci code

I should write this post in english, but I feel too lazy to do it.

¿Por qué en inglés? Porque el comentario va sobre El código Da Vinci, que es el último libro que he leido, pero que gracias a un compañero de trabajo que me lo prestó, me lo he leído en inglés.
Llevaba un tiempo con ganas de leer esta historia, por todo lo que se ha comentado de ella, si la iglesia está en contra y tal, y porque se lo debe haber leído media población, y sobre todo gente que habitualmente no es de leer. Además con el anuncio de la película, no he podido evitarlo.
Es lo primero que leo de este escritor, y la verdad es que me ha gustado bastante, la historia engancha bastante, anima a seguir leyendo y ver los enigmas y eso, aunque realmente no son para tanto. Un par de ellos eran demasiado obvios creo yo, que sin saber criptografía ni historias de esas los descubrí.
No voy a contar nada del argumento, tan solo decir que es la típica historia de aventuras y acción, persecuciones y algún que otro giro más o menos inesperado. He echado en falta más misterios y más referencias a Da Vinci, antes de leer me imaginaba que iba a estar plagado de referencias a obras o hechos reales, pero se quedan en un par de ellos nada más.

1 commentarios:

Anónimo dijo...

Yo diria que lo peor del libro ha sido la repercusion que ha tenido en la gente. Hay muchas personas que depues de haberlo leido parece que han descubierto el universo y van un poco de listillos.Lo pude ver perfectamente este año con la gente que de primer curso de historia del arte.Nombraron a da vinci y se les calleron las bragas, todos con el argumento del libro llenandoles la boca XDDDDDD.

De todas formas como ya te dije , ami el libro me gusto, me parecio entretenido...pero sin mas.Me hubiera gustado muchisimo mas si el tio hubiera sabido mantener la tension del princio durante todo el texto...

Busqueda de errores