Rasen @ Bilbao Gaua


Rasen @ Bilbao Gaua 1
Originally uploaded by damaramu.
El viernes pasado fue un día un poco al contrario que los que últimamente contaba, esta vez fue de mejor a peor.
Pasé una tarde divertidísima por Bilbao haciendo el tonto, y bromeando con mis amigos (yo si quieres te doy un kilo de sal Mouhhhh! ), y después de cenar en el Crunch..... alto para contar la anécdota chorra. Resulta que aparece el camarero del Crunch y veo que lleva unos bucles, en plan como los de Gackt, pero un poco más cerrado, y se lo cuento a los que tenía al lado. Las risas fueron buenas, y claro, dijeron que estaba enfermo. Pero de repente se da la vuelta Vhea, y dice Dama! y ya sabía que lo iba a decir, había pensado lo mismo!!! Al menos no soy el único !!!
Bueno, después de la cena fuimos a ver a Rasen en Bilbao.Gaua, aunque en realidad nuestra misión imposible fue poner la película que teníamos preparada para esa noche, que nos tocaba proyección. En primer lugar no había cable para el reproductor de DVD, pues pillamos una Play 2, no tira, cogemos otra, tampoco, cogemos una PS2 (de las delgadas), nos dejamos el DVD dentro de la Play 2 anterior, vale, ya marcha! ahora no funciona el mando...... Qué desastre.
El concierto muy chulo, ya son 2 actuaciones en 15 días o así, y a final de mes hay otra, genial.
La cosa es que el sabado tenía que trabajar así que fui en coche, pero no ahorre casi tiempo, porque a la entrada de Barakaldo había control policial, y por si fuera poco al llegar al garage, un imbécil había dejado su coche (flipa, un Audi TT descapotable) en la entrada, y no podía pasar. Así que puse el mio detrás suyo y se jorobó toda la noche sin poder sacarlo. Pero no me quedé muy tranquilo pensando en si tal vez se enfadaría por eso o algo. Así que acabé un poco estrsado, la verdad.

1 commentarios:

Anónimo dijo...

una lastima no haberle sacado una foto al gakuto krunchero, la verdad, jajajja...al menos que saliese de escakis al fondo o algo xDD
ya sabes dama, a ensayar el aldatu atu atu pa la proxima vez, que os salio bien jajaja, se os oia un huevo xDD

Busqueda de errores