Adatu atu atu!

Un fin de semana de fiesta, como los quinceañeros de Barakaldo, lástima que la sinusitis y complicaciones víricas impidieron que fuese lo mejor de lo mejor, es una mierda estar enfermo.

Sei
El viernes hubo actuación de Rasen en el Darkkold, estuvieron geniales, la pena es que en ese local no se puede poner una bateria en condiciones, y tuvo que ser con una electrónica, y no es lo mismo.
Un concierto muy a lo umplugged, cerca del público, incluso me dejaron cantar los coros Aldatu atu atu!!!! Y nos presentaron al nuevo miembro de Rasen: la DS de Seeker, que se las sabe todas!

Y el sábado después de unos cuantos intentos, no nevó y pudimos ir a Vitoria. Una noche muy divertida, se lo puede pasar uno muy bien sin tomar ni gota de alcohol (pero si hubiera podido....). Una cenilla a base de hamburguesa, luego reunión social en torno a los litros, contando chistes (Tanaka, eres el mejor, ese pan que habla!!!), un rato en un antro con música pachanga, para acabar 'tirados' en el parquecillo del Artium. Lo pasamos estupendamente, a ver cuando podemos repetir.
Foto de grupo

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la txapa de Hide!!!Otra mas para la coleccion...jejeje

Silencio celoso!no me dejes solo!!!XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

pelota!!

Busqueda de errores