Curioso

Me ha llegado un mail tal que este:

Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un macrobotellon,el culpable internet¡¡¡¡la bola fue pasando,nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena..entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas MEGABOTELLON internauta 31 de MARZO VIERNES en EL PARQUE ETXEBARRIA a partir de las 21:30. vas a dejar que te lo cuenten??? envialo a tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas sevilla o Bilbao?

¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!


Que cosas, lo que hace la gente para salir por la tele, y ya de paso pillar un buen pedal XD Cuando vi la noticia de la primera quedada, decían que la gente había quedado por teléfono móvil e internet, y me pareció la típica chorrada que dirían en las noticias para quedar bien, pero parece que es cierto...

Bueno, pues queda dicho, yo rompo la cadena porque no voy a reeviarlo, peor lo pongo aquí que para el caso....

3 commentarios:

TheSeeker dijo...

woooo wooo la la laaaah woooo!

y hay que llevar yellow? ya sabes, amarillo en inglé!

Anónimo dijo...

pos lleva loh vasoh! que yo me lo bebo de barderee!!

Damaramu dijo...

Parece que el alcalde se ha enterado y va a hacer lo posible para que mapashito no llegue al botellón.

Busqueda de errores