Y es que me paso el día gastando

Red vs. Blue

Esto no puede ser, como pichón he caido en esta compra casi absurda. Son 2 DVDs que ha sacado Gackt con sus PVs, uno de ellos en plan música movidita y la otra más lentitas. Perfectamente podría haber sido un doble DVD o incluso meterlo todo en uno, pues duran menos de una hora cada uno, pero últimamente hay alguno (Takanori va del mismo palo) que no hace más que exprimir a sus pobres fans con reediciones, remezclas y mierdas varias.
Como curiosidad trae subtítulos, pero solo en japonés, y algunas son nuevas versiones, como el Mizeralbe, que es la mezcla de la collección de singles.
Estos dos meses están siendo demasiado para mí, estoy llegando a gastar más de lo que gano (creo que un aumento no cuela, así que debo gastar menos), entre los seguros, los caprichos, la moto y demás estoy derrochando demasiado. Coincido en decir que el dinero es para gastarlo, pero creo que estoy a punto de pasar la línea del derroche.
Hola, soy Damaramu y soy un gastador compulsivo.

8 commentarios:

faye dijo...

chakuto whoreeeeeeeeeee XDDDDDD

las 2 únicas palabras que se me han ocurrido después de leer tu post y encima no son mías ;P, pues creo recordar que este titulo honorífico ya te lo puso seru en otro post de "dama y sus locas aventuras en yesasia.com"

Misao dijo...

Me solidarizo contigo en cuanto a lo del gastar y gastar -.- qué desastre...encima mi empresa me debe pelas desde hace más de un mes y dicen que aún tardarán (muchas pelas, para lo que gano ^^U)y este mes me han pagado la mitad por no se qué trapicheos...y aún así, venga a gastar!!!
Será el tiempo, Dama, será el tiempo...(ni de coña)

Seru dijo...

Yo para los meses de octubre/noviembre tengo echado el ojo a un libro, dos artbooks, un DVD, y 5 figuras. ¡Y no tengo curro! ¡¡RUINA ES MI APELLIDO!!

Mifune dijo...

Suelen ser rachas, pero cuando vienen son a lo bestia :D

A mí me pasa mucho cuando llegan épocas de cambio (transición de vacaciones a vida laboral y viceversa, de destruirme a reconstruirme, de acabar harto de un proyecto a empezar otra cosa, de ...).

Isede dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Rachas.
Hasta que nos subamos a la ola y volvamos a ser los mejores!!!!!

Damaramu dijo...

Que dure poco esta racha!

~TheArtist~ dijo...

Ola!!
Yo amo a Gackt!
Soy Fan ^^!
Con unas amigas estamos
formando una sociedad,
te gustarìa participar?
De dònde eres? :D!
Respondeme :3

mi mail es
vicyiya@hotmail.com

Damaramu dijo...

Te respondo XD

Busqueda de errores