Jueves musical: Reila, Gazette

En primer lugar, presentar la elección musical de esta semana, un tema de Gazette titulado Reila.



De este grupo no se absolutamente nada, pero me han hablado muy bien de él, y estoy deseando tener su discografía a mi disposición para empezar a escucharles. El sábado pasado estuvimos viendo parte de un concierto (Ikari y yo nos quedamos solos viéndolo, que malos momentos pasa el visual), y me parecieron bastante buenos, de las canciones que escuché me quedo con ésta.

Y aprovechando la fecha musical, comento algunas cosillas de estos días. Me bajé el PV del próximo single de Kishidan 'the aishiteru' y casi me da un mal. El estilo de música es totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados, como muy pop-dancero, y en el video ni siquiera aparecen ellos!!! A ver si pasa como con el último disco, que la primera impresión me pareció mala, pero a base de escuchar mejoró.
Ayer me llegó un pedido de Yesasia, con el photobook de Koda Kumi. Es una sesión de fotos de un viaje que hizo por marruecos, así que son fotos por el desierto, ciudades arabescas, con ropas típicas de la zona y demás. Está muy bien, aunque cuando lo pedí ni me planteé que iba a ser un monográfico.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

En el concierto que pusisteis la verdad es que me parecieron flojos: ruidosos y no se le escuchaba al cantante. ¡Bah! XD.

¡Kishidan, volveeeed!

Anónimo dijo...

A mí estos señores no me hacen mucha gracia...pero por tu culpa me estoy enganchando a Tommy y eso si que no puede ser, que me dan ganas hasta de ponerme vestiditos rosas!! - -

Damaramu dijo...

Muahaha la secta tommyera va creciendo!!!
Quiero verte con un vestidito rosa y la petaka llena de tekila!!! XDDDD

Anónimo dijo...

Qué fuerte lo de la petaka!!! Endeluegooo!!!!!


mmm...que sea ron, por favor!!! xDDD

Busqueda de errores