Pandemia de Verano

Ya echaba en falta un MEME de estos chulos, que rule de blog en blog. Esta vez me pasa el testigo Freshmaker, así que allá vamos!


01.-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde Diciembre de 2004

02.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Fue AlucardX el que me hablaba por aquel momento de los blogs, de flickr, delicio.us, todas esas comunidades y maneras de compartir.

03.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Realmente los blogs que sigo a diario son los de mis conocidos, que están en la lista de links de la derecha, pero pondré un par de ellos que no tengo linkados:
http://mifune.blogs.com/
http://hipoglucidos.blogspot.com/
http://lnany.freepgs.com/
http://faye2046.livejournal.com/

Los leo de vez en cuando, a ver si cojo el hábito de leerlos y los paso a links.

04.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Lector anónimo, supongo, comentarista anónimo, sólo en los que no tengo cuenta registrada, y por no hacer otra más, prefiero postear con una firma al final.

05.- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Como son casi todos conocidos, pues sí, simpatía generalizada.

06.- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
A partes iguales el contenido y el diseño. Sobre todo me dan envidia los que tienen diseños originales o los cambian a menudo, algo a lo que yo no llego.

07.- ¿ Con qué cinco bloguer@s te irías de borrachera?
Con muchos de los blogueros de ahí a la derecha ya me he ido, así que elegiré con los que nunca lo he hecho, o nunca les he visto borrachos:
Seru/Seeker (aunque Seru caería dormida antes que borracha), Shinta (a chupitos de sake), Saku (al próximo Malibu con piña invito yo), Gurk (cuando la web tire bien lo celebramos), Dan (con cubatas más baratos que los del Darkkold).

08.- ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Esta pregunta tiene trampa? No se si se refiere a sexualizar con alguna bloguera, o bien ir con un bloguero en busca de sexo a por chicas locas, así que pasaré palabra.

09.- ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?

Enamorar? Creo que no, tampoco tengo muy claro lo que es el amor, así que no puedo decirlo sin equivocarme.

10.- ¿Estás satisfecho con tu blog?

Al final pasa como con casi todo, va por rachas, pero en general sí, aunque me gustaría personalizarlo más, con un diseño propio, que en este año y pico no he cambiado siquiera un color o un tipo de letra.

11.- Elije entre tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs:

Aquí van: Vhea, Vaz, Misao





5 commentarios:

Anónimo dijo...

Pikachu, te elijo a tí!!!! xDD
Qué guay, nunca me pasan cadenas de éstas, siempre las tengo que robar jajajaajjajaa.
Pues allá que voy. :)

Vaz dijo...

me envias la cadena para obligarme a postear no es mala idea, a ver si asi retomo eso de escribir en mi blog jejejejejejejeje.

Parches y salud dijo...

Lo de la noche sexual es una errata. En nuestro caso seria con que tres blogeras pasarias una noche de sexo (o muchas)

Venga Damaramu :D

¡¡Broom broom!!

Damaramu dijo...

Pues que por sexo no sea! XD

Así me gusta, que os animeis a postear, cawen!!!

Damaramu dijo...

Aupa Mifune!!!
Pues cerrado está, ahora el tema es si será por una temporada solo o definitivamente (esperemos poder volver a visitar ese pequeño antro-paraiso)

Busqueda de errores