La blanca 06

Comentaré un par de anécdotas que recuerde sobre el sábado pasado, que estuve pasándolo estupendamente en Vitoria de fiestas.
El plan de viaje iba fallando poco a poco, de la esperada visita a todos mis conocidos de Vitoria, se quedó (nada más y nada menos) en estar con los frikis de Gasteiz, pero apunto estuve de no ir (habría sido un error).
Llegamos en bus, y me invitaron a pipas, es la leche, empiezas y hasta que no se acaban no puedes parar!
Después de comprar alcohol, vimos los fuegos artificiales, un poco flojos en mi opinión.
Allí mismo degustamos los grados etílicos jugando al 'yo nunca he...' a mi edad y era la primera vez que jugaba. No todos bebian, pero iban a saco a emborrachar al pobre tito Yoru, malvados!
La cosa estaba bastante malita por el monte de la tortilla ese, hasta el punto que me pidieron a mi a ver si liaba un poco de humo_O, a menudo se lo pidieron!!! si no tengo ni idea!!! después de destrozar un intento, pasé palabra.
De vuelta al centro (que tardamos lo menos 2 horas), unas bilbainas nos invitaron a Doritos (que majas!!!). En una de las callejuelas malditas del casco, hice un poco de surf. Resulta que alguien avisa con un :'cuidado' pero yo no vi el vómito que estaba pisando y resbalaaaaaando, debió ser unas risas verme patinar cuestabajo mientras me agarraba con las uñas a la pared.
De apalancada cerca de la estación del bus se nos acercan unos extranjeros,
-a ver dónde hay un sitio de esos para guardar el coche
-un parking?
-si
-peroooo un parking en concreto, o cualquier parking?
- .... hemos guardado el coche en un parking y no sabemos donde
- O_o y como era?
-brbarala (algo en idioma borracho)
Espero que no encontraran el coche, o al menos que no lo condujeran en ese estado.
A estas alturas de la noche, una hora antes de coger el bus de vuelta, Sua y Usagi se dan cuenta que han tirado el billete de vuelta, pensando que era solo ida, así que tuvieron que pasar por caja.
La vuelta, durmiendo ricamente, aunque más que yo, la chica que tenía al lado, que se pasó el viaje recostada en mi hombro.

Gracias a la peña de Chikara y Braimstorm y a Usagi y Sua, fue una noche muy divertida.

0 commentarios:

Busqueda de errores