Jueves musical: Gackt

Bueno, ha llegado el jueves y toca un turno extra!!!
He elegido Gackt esta ocasión, por la coincidencia de Jueves, con la llegada de un pedido, que tenía pendiente desde junio o así.



He elegido un directo de Maria, porque es una de mis canciones favoritas de Gackt, es una de las viejas, con el antiguo estilo. Esta es un live del Requiem et Reminiscence.
Es mi cantante favorito, y a pesar de lo que dicen muchos, me gusta su trabajo de principio a fin, tanto los grandes clásicos, como las últimas canciones, más comerciales y monótonas tal vez.
Y que voy a contar sobre él? Pues se hizo famoso cuando entró en el grupo Malice Mizer, para mí el mejor cantante que tuvo el grupo. Al de un tiempo abandonó el grupo e inició su carrera en solitario (parece que era demasiado raro incluso para ellos), y desde entonces ha ido de triunfo en triunfo, siendo uno de los más importantes solistas japoneses.
Asegura ser un vampiro nacido en 1540, y le gusta dar esa imagen de tipo duro, que no se rie, que es bueno en todo, como las artes marciales, idiomas, tiro, deportes, videojuegos... (en los programas de música japoneses ha hecho un poco de todo esto y mucho más).
En cuanto al material que tengo, pues va a ser bastante:
-Discos: Moon, Mars, Crescent, Love Letter, Diabolos, The 6th day, The 7th night
-Singles: Mizerable, Todokanai...., Kimi ni aitakute, Kimi ga oikaketa yume, Black Stone, Metamorphoze, Redemption
-DVD: Live Tour 2003, Live Tour 2004, Diabolos Tour
-Phtotbook: Gackt - THE GIFT - THE SIXTH DAY & SEVENTH NIGHT TOUR DOCUMENT, Subarashikikana Jinsei 3, Kimi ga oikaketa yume, Crescent, Diabolos
-Revistas: 4 números de la arena 37º en la que sale de portada y la UV nº123
-Otros: Platinum Box II, Platinum Box III, pulsera y collar, y ahora una muñequera.
Arena 37
Muñequera de Gackt

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Gackt siempre será un dioso pa tó *______*

Menos mal que no has puesto la portada de aquella revista en la que llevaba las trenzas esas que le oprimían el cerebro y le hacían realmente parecer que nació en 1540. xDD

*la canción es de mis preferidas, de las primeras que me pongo cuando pienso "vamos a escuchar a Gackt" ^^

Anónimo dijo...

Estás hecho un todo un "Charcuto Whore". Aunque si hubiese muñequeras y chorraditas de Yoko Kanno yo también me las compraría XD.

Busqueda de errores