Una de pelis

Si el verano pasado fue poco habitual y raro, este lo está siendo más, sin muchas ganas de hacer cosas y con un tiempo que no acompaña.
Así que alguna de las cosas que he aprovechado a hacer es ver películas:

Superman returns
El revitalizado héroe del cómic. Difícil ponerle una cara a superman diferente de la del inolvidable Christopher Reeve. La trama de esta entrega nos lleva a una Metropolis sin Superman, que ha viajado a Crypton para tratar de encontrar algo de su historia y familia. Tras su regreso ha de enfrentarse al incombustible Lex Luthor y sus planes de dominación mundial. La idea o el guión hace aguas por todas partes, y solo mereció la pena por los 20 minutos en 3D con los que cuenta la versión del IMAX.

Ichi the killer
Me volví a ver este peliculón lleno de violencia, sangre, sexo, con la marca de Takashi Miike. Espero poder ver más pelis de este director en vacaciones.

Silent Hill
Una película basada en la saga de videojuegos de Konami. El juego es difícil además de tétrico, así que solo jugué un poco al primero, pero después de ver la peli me dan ganas de jugarmelos todos.
Un matrimonio ve como su hija tiene sueños con un lugar llamado Silent Hill, y la madre no dudará en buscar respuestas en el pueblo fantasma de Silent Hill. La simple entrada en el pueblo es accidentada y los monstruos y misterios se sucederan uno tras otro al ir investigando en los sucesos que hace 15 años arruinaron el pueblo.
La pelicula recoge perfectamente el espíritu del juego, con planos de cámara clavados a los del juego, unos monstruos muy bien hechos (los bebes horribles y las enfermeras están genial), y gore, mucho gore.

También dejo lugar para mencionar lo bien que lo pasé en fiestas de Vitoria, bueno aunque poco pisé las fiestas estrictamente, pero estuvimos muy agusto con los vitorianicos.

5 commentarios:

suatxo dijo...

La verdad esk la integracion con los nativos patateros no fue nada mal!Algunas anecdotillas x ahi(k no mencionare xD)y un muy buen sabor de boca. En Bilbo mas y mejor;)
1 besote ^_^(arigato por el cd!)

pdt-Mencion especial para la tia del autobus y su desesperado intento por seducir a Dama (o era al reves jurjurjur)xDDD

Core dijo...

dioooooooooooos! el silent hill!! me vi la pelicula el otro dia y me encanto, es como tu dices, las camaras, los sonidos y demas son clavados al juego. Es una de las adptaciones de videojuego al cine q mas me ha gustado y eso q el argumento no era del todo fiel. La niña se merece un oscaaaaarr *¬*.

Freshmaker dijo...

COmo me gusto la de "Ichi". Pedazo de peliculon sanguinolento :D

Y la de SIlent Hill. Ya me acojone con el juego, asi que...

Bakarti dijo...

Pues de las que posteas solo he visto silent Hill y he de decir que es mi videojuego favorito y la peli me desilusiono bastante, esperaba mucho más de ella, no por las imágenes sino por la forma de llevar el argumento.
Vamos que no me gustó ni el nudo ni el desenlace

Damaramu dijo...

A ver si consigo alguna foto de la noche y comento alguna de las coñas XD

Silent Hill me gustó bastante, es muy entretenida y miedistica. La escena de la niña bailando bajo la lluvia de sangre me pareció muy muy gore.

Busqueda de errores