VII Jornadas, acabadas

Me había propuesto hacer un post cada día de las jornadas, pero los dos últimos me ha sido imposible, y va pasando la novedad....
Encima, cuando estaba posteando esto se me ha petado la conexión y lo he perdido todo, así que solo dejo esta foto, en la que para variar sale todo el mundo con los ojos rojos, y yo no (que raro). Espero que mañana me de tiempo a hacer un resumen.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Joder, sé lo que jode eso de escribir y que por alguna razón u otra se te joda. Qué pena ;(.

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que me había librado de las fotos....

Parches y salud dijo...

Han molado mazo las Jornadas :D
Espero acudir mas de un dia la proxima edicion :)

Vaz dijo...

Pues eso de que se borre un post es una gran putada, Yo creo que pocos se habran librado de sufrirlo. pero bueno si es por eso te dejo que plagies el toston que yo puse jejejejejeje.

Busqueda de errores