Steamboy

El domingo fuimos a ver Steamboy, a los únicos cines en los que se proyecta de Bilbao y alrededores. A la macroquedada fuimos 13 personas, algunos de MTK y otros que a traves de los foros de la web se quisieron apuntar.

La película me gustó bastante, a pesar que al principio los diseños de personajes no me entraron por buen ojo, pero poco a poco le fui cogiendo las ganas, y en un momento de la película me di cuenta que estaba como sobrecogido, superatento a la pantalla, que es en definitiva lo que cuenta.
La pega que le pondré es que la historia es demasiado típica, en la que el chico protagonista es un héroe, y sabes desde el principio que sobrevivirá a todas las adversiadades que se le presenten.
Los fondos y la ambientación, junto a la banda sonora son muy buenos, adentrándonos en un Londres en plena revoulución industrial, donde un tipo nuevo de vapor promete un avance tecnológico sin par. Son muy curiosos todos los inventos que aparecen, basados en máquinas de vapor, desde los tanques o el monociclo de Ray, pasando por los exoesqueletos de los guerreros.

0 commentarios:

Busqueda de errores