New World

Así se llama el último single de L'arc~en~ciel, que salió a la venta el día 6. Unos días antes ya he podido disfrutar del videoclip.



La canción es muy pegadiza, muy al estilo Laruku, pero para mi con un toque al antiguo estilo, y por eso me gusta mucho más. Me da la sensación que vuelven un poco a los origenes, saltándose el estilo del Smile.
La pena es que el PV no tiene una historia marcada, que es lo que más me gusta, que se cuente algo, en este caso es más bien un fanservice de hyde, pues el resto de componentes del grupo salen infinitamente menos.








A mi también me gustaría despertarme en un nuevo mundo.....

1 commentarios:

Anónimo dijo...

ayer no podía postear, así que lo he tenido que posponer...

en fin, lo único que quería comentar algo que has dicho:

"en este caso es más bien un fanservice de hyde"

en resumen, que es un video perfecto para Mizuno no?

Busqueda de errores