Hoy he oido en la radio un comentario acerca de los 'internautas' en el que decían que los usuarios asiduos de internet tienen 15 min. menos de relación al día con su familia, y duermen de media 30 min. menos. Me he dado cuenta que últimamente es mi caso, y me estoy acostando más tarde cuando me conecto...

Bueno, aunque ya no es noticia, y la gente de la asociación ya ha informado de los últimos de las jornadas, voy a comentar el viernes y el sábado, por segunda vez...

El viernes no lo pasé todo lo bien que podía haber hecho, porque tuve que hacer bastantes tareas, y además fui al aeropuerto a recoger a María y Fabián, pero el avión se retrasó, con lo que estuve una hora en el aeropuerto sin hacer nada, y además hizo que el resto de actividades que iban detrás de la charla se retrasaran, lo que me jorobó bastante. Después, durante los concursos, que se hacen siempre la tarde de los viernes de las jornadas, me tocó organizar el frikitrivial, así que me perdí otros concursos, como el de comer ramen picante, pero lo he visto en video y fue la caña! Si que pude participar en el JanKenPoi, pero caí en la rotonda frente a la invatible Saku, que utilizó el sexy-no-juutsu para ganarme XD

El sábado empezó a las 8, para ir dando los últimos retoques de la organización, y se prolongó hasta las 5 de la madrugada, así que fue un día largo y fructífero. Por la mañana, no asistió mucha gente, así que aprovechamos para tareas de organización, recoger y demás, y tras comer en el antiguo Bocaburguer, ahora cervecería, un plato de pasta. Tras comer empezamos a preparar la sala principal para el cosplay y karaoke. Ambos concursos fueron espectaculares, aunque se presentaron menos cantantes que en años anteriores. Hice bastantes fotos, aunque mi traje era una ponzoñita, hecho en poco rato XD
Después de lavarme el pelo, sí, me puse pintura verde, y quitarme los pendientes, sí, me los pegué con pegamento a la oreja, nos fuimos a un txino a Bilbao. Me senté junto al gran Xenobious, le hemos echado de menos estas jornadas, pero me lo pasé en grande ese rato que compartimos. Empezamos las bromas desde primera hora, con lo que quiero pensar que la sangría no influyó en el festival del humor que organizamos XD

Tras el atracón, la gente fue descolgándose poco a poco, pero unos cuantos fuimos al Darckol (se escribe así) a tomar un último trago, allí fuimos recibidos con técnicas ninja por Seeker y Tanaka, y también por Aoshi-kun, al borde del coma etílico, la cantidad de coñas que pudo decir el pobre!!!

1 commentarios:

Vaz dijo...

Sisi las coñas empezaron desde el pricipio, pero la cosa se volvio poderosa despues de la 1ª jarra de sangria, dios que caretos sublimes jejeje, a ver si subo mis fotos o algo (recuerdo esa en la que la vena casi estalla y nos mancha jejeje).

Busqueda de errores