Patinando


Damaramu con hielo
Originally uploaded by damaramu.
Hace ya unos días que fuimos a pasar el día a Vitoria, un poco con la disculpa de ir a patinar sobre hielo, y un poco para ver a los frikis alaveses y recoger cierto material que nos tenían reservado.
Fue un día completo, comiendo en un italiano, y pasando la tarde de patinaje. Es bastante sorprendente que después de un montón de años sin patinar, llegas a la pista y todavía tienes algo de equilibrio, como si no se perdiese lo aprendido. Los novatos que no habían patinado nunca también le cogieron el truquillo, puede que un poco tarde, ya para cuando nos teníamos que marchar, pero no se cayeron mucho, al menos menos que lo que recuerdo que me caía yo las primeras veces.

Y siguiendo con los patinajes, últimamente me patinan las neuronas un montón. Con temas de curro estoy bastante rayado, aunque parece que se va aclarando la cosa. Fisicamente estoy hecho un trapo, con 3 papilomas en los pies, que según la podóloga es el récord. Ahora también se me está yendo la olla pensando en comprarme una moto, y algunos me dicen que va a ser la edad, alguna crisis de esas.... Ay ama!

9 commentarios:

Mifune dijo...

Qué recuerdos de Nogaro...

Misao dijo...

jajajajajajaja...joe, pobre Dama!! No voy a decir nada de la edad (no quiero repercusiones xD) pero vamos, estas crisis como que me suenan. xDDD
Hablando de lo de patinar: he de confesar que en mi vida me he atrevido, sólo por no estar contínuamente dandome ostias, o lo que es peor y me obsesiona, caerme hacia atrás. xDD Soy una cobarde ;P

Un consejo, deja que la olla se vaya!! jejejje. Ay ama!

Seru dijo...

Yo también he querido siempre una Vespa (amor amor amor) pero ni mis padres ni Seekerino lo ven con buenos ojos. Sólo piensan que me voy a matar, qué negativos XD.

¡Muerte a los papilomas! ¡Creemos el frente anti-papilómico friki!

Vaz dijo...

Hay que reconocer, que para ser la primera vez caerme solo 5 veces estubo bien, ademas en una de ellas me lleve por de lante a takeshi y luego y por culap de eso tu tambien te fuiste al hielo, y no olvidemos que la SOS venia descojonandose jejejeje.

Na dama que las motos son bonitas, pero ya te dije que verte de motero, no se no pegaria mucho, con tu chupa de cuero y tus botas y tu moticicleta, y naa si es una crisis la solucion es que me dones a mi ese dinero, y ais colaboraras con una buena causa.

oye y lo de los papilomas, si quiere, amputamos pies y te hacemos unos de madera, serian cool :P.

Freshmaker dijo...

Ya he visto las fotos en Flickr.

Seguro que ha molado un monton.

Un abrazote Damaramu :D

Bad_CRC dijo...

Comrpate la moto, yo me acabo de comprar un coche asi que no puedo darte otro consejo xD

Patinar mola, suelo ir una o dos veces al mes (en linea no al hielo, el hielo es frio y duro >_<), a ver si empiezo a ir más. Y si, sorprende que despues de estar 8 años sin patinar aun sepas xD

Vhea dijo...

Dama en moto con chupa?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay mama! xD

y lo de los pailomas... tuve una amiga ke tuvo creo ke 6! en u pe, asi ke pajarillo, tu record se va al garete XDDD.

weno , kizá nos toke la primi... asi ya habrá algo bueno!!
animo!
xD

Bakarti dijo...

Yo te animo a que te compres una moto, yo siempre he querido una yamaha pero en casa me tenian prohibido casi hasta salir en bici por la calle asi q...

Damaramu dijo...

El frente antipapiloma al atake!

Pues ya tengo decidido el modelo que me compraría, y convencida a la familia. Ahora igual dejo pasar un par de semanas para estar seguro que no es una locura pasajera.
Ya os informaré, y si finalmente la compro, ya os daré un voltio.

Y lo de patines en línea tiene buena pinta....

Busqueda de errores