De compras Frikis

Me ha parecido una buena idea este post, que si bien para muchos no les dirá nada nuevo, a alguien puede abrirle un mundo de gastos.
Hablaba hoy con Takeshi, dandole consejo sobre Yesasia, en la que parece que soy un experto, oiga! y me ha dicho que es buena idea hablar de alguna página interesante o truquillos para comprar.

Yesasia:
Esta es la mejor página a mi entender para DVDs y CDs, además de eso, he comprado Photobooks, maquetas, calendarios y alguna otra cosa. Esta página es un poco cara, el precio que veas aquí será probablemente el mayor, pero tiene dos grandes ventajas: el envio por correo normal (menos de 15 días siempre) es gratis si haces un pedido superior a 50$ (bien poco la verdad), y NUNCA paran las aduanas, deben tener algún acuerdo o algo, pero nunca me han parado nada.
Hay mucha variedad de CDs, incluidas las versiones especiales con DVD, etc.
La primera compra es un poco difícil, piden confirmación de la VISA mediante el escaneo de la tarjeta, y en mi caso incluso me pidieron una copia de un extracto, pero salvado esto, todos los envíos son rápidos y fiables, si hay algún item del que no disponenm te avisan pronto, y puedes pedir el envío por separado o conjunto.
Por cierto, hay un Yesasia.com que es para USA, ahi no pidais nada.

Amazon:
A esta página le avala el nombre mundial de prestigio. Tiene sobre todo libros y CDs, aquí he comprado Photobooks, mangas o artbooks. El funcionamiento es fácil, si bien hay que luchar con el idioma, pues está prácticamente todo en japo, tan solo los pasos de registro y confirmación están en inglés.
El precio de los artículos es el de portada, si bien suelen hacer descuentos, por ejemplo si compras dos cosas, etc. El envío es por mensajería, con lo que el precio total se ve casi doblado, al menos en mi caso algo de 2000 yenes se le sumaba casi 1900 de gastos. A mí no me han parado en aduanas, pero creo que si lo hacen, esta empresa trabaja bastante bien, así que incluye una factura, y es difícil escapar del pago.

HMV:
Del estilo de Amazon, pero con las páginas en inglés, más fácil para buscar y comprar, el registro es fácil y el pago con VISA también. Tienen lo mismo y también trabajan con mensajería. Desconozco si paran las aduanas, pero me imagino que al ir por mensajero, si pasa de 50 o 60 €(no se el límite), pasarán las aduanas.

Hobby Link Japan:
En esta no he comprado directamente, pero he compartido pedido, en el que nos metieron un buen plumazo de aduanas. En esta página hay de todo: figuras, juguetes, camisetas, maquetas, llaveros... bastante interesante.

En la Expomanga me dieron unas hojitas de publicidad de tiendas en internet, que no he probado todavía, pero al menos en los stands tenían buen material:

2 commentarios:

Misao dijo...

Serás perraaaa!! Tú lo que quieres es hacernos gastar y así no sentirte mal por gastar tú!! ;P
Jo, lo peor de todo, que me han dao ganas de buscar cosas...eso es malo
Sí!! Es malo!!! ¬¬

(gastarrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Seru dijo...

¿Que en Amazon no te pararon las aduanas? ¿Ya no te acuerdas del batiburrillo que tuve con ellos por aquel pedido en el que os apuntastéis mil personas y nos sablaron hasta los ahorros para la jubilación los chicos del DHL?

Y bueno yo con HobbyLink Japan no tengo ninguna pega, sólo te paran en aduanas si tu pedido es mayor a los 60-80€ (no lo sé exactamente), al igual que en todas las tiendas en las que te incluyen el precio en la caja. Sólo me han parado cuando hago pedidos conjuntos entre 3-4 personas (algo que ya no se me pasa por la cabeza hacer, sorry).

Busqueda de errores