Las cosas con calma

Días extraños son los últimos, sensaciones que quedan después de la movida de las jornadas, cabreos por cosas, cansancio, algunos deberes por hacer, y en aparencia tiempo libre por delante. Además de cambios a la vista, todo se junta un poco.
Y últimamente posteo poco, me da por mirar los posts del año pasado y son mucho más interesantes, veía más pelis, sitios, comentaba videos y discos, más testigos de esos chorras pero que en el fondo le dan alegría a todo esto.
Por eso tengo que tomarmelo con más calma, sacar más la cámara, o utilizar la del móvil, y aprovechar el tiempo para hacer cosas entretenidas. La semana pasada por ejemplo, fue el aniversario de una cadena de helados, y regalaban las tarrinas, pues aunque dudé por un instante en ir, me lo pasé de maravilla, tan solo estando con los amigos, sentado y comiendo helado o jugando a cartas.

3 commentarios:

Seru dijo...

Dímelo a mí, que ya no sé ni cuántos años llevo ya en el mundo bloguil este (3 o 4 creo) y antes escribía cada día (reviews, el día a día, recomendaciones...), pero ya cada vez me cuesta más postear y escribir en general.

Dan (KenSei) dijo...

..uno de los motivos por los que jamás me interesó hacer un foro (por eso y porque no me gusta que estén tan pre-definidos).

Pero ayer tuve una de esas noches en las que no puedo dormir, y leí cierto blog (así de rebote) que me caló bastante, así que ya veis.. otro pesado contando su vida por internet xDDD

A ver cuánto dura :P

Damaramu dijo...

Ese Dan! Ya iba siendo hora de poner en marcha tu blog, a por él!

Busqueda de errores