Ya tengo internet!!

Bueno, así con la tontería han pasado meses desde que preguntaba si era mejor euskaltel o telefónica para darme de alta el teléfono e internet.
Por fin, después de avanzar un poco más con el piso, he contratado el alta con euskaltel, que tiene una buena oferta para el primer año, y a partir de ahí, a ver si sigue la oferta de la euskal encounter y voy tirando.

Sinceramente tenía muy pocas esperanzas en que todo saliese bien, pues había que llevar la conexión de un lado a otro de la casa, y no me fiaba mucho. Pero en parte me equivocaba, han venido dos instaladores como solicité, y los tubos para pasar el cable estaban perfectos, con lo que la instalación de internet, el teléfono y la tele ha ido sobre ruedas.

Pero no sería divertido si no hubiese anécdotas que contar... Resulta que mientras estaban los técnicos aún por casa, ha sonado una vez el teléfono, pero como solo fue un toque, lo dejamos pasar por un falso contacto. Poco después me han dado el nº que voy a tener, y bueno, me ha parecido muy redondo, pero no le he dado más importancia hasta que ha vuelto a sonar:
-¿canal euskadi?
-emmmm no
Mala espina, pregunto de dónde ha sacado el nº y me dice que de internet, pero es el que tenía de tiempo atrás.
Al de 5 minutos, vuelve a sonar:
-¿canal euskadi?
- ¬ ¬ no....
Esta vez el teléfono lo habia sacado de información ciudadana, así que al de unos minutos me han llamado del ayuntamiento para confirmar el nº y darlo de baja de la base de datos del ayuntamiento.

Así que en un cuarto de hora de teléfono he recibido 3 llamadas que no eran para mí, porque me han asignado el nº de teléfono que antes tenía canal euskadi... ahora estoy a la espera que me cambien el nº, ¡toda una aventura!

3 commentarios:

Alex (AleSatel) dijo...

¿está Canal Euskadi? que se ponga XDD

Solo te dire que por curiosidad he buscado "canal Euskadi telefono" con Google y el nº que aparece es tan redondo que hay posibilidades de que sea el tuyo (vamos, que aun esta al alcance de cualquiera, lo que no me parece muy normal)

Bakarti dijo...

oye que soy el banco santander, que me debeis dinero cabrones pagad!!!

Damaramu dijo...

Pues sí, un número redondo, y como dice Bakarti, hay más historia!!!

Busqueda de errores