Opening

En mi móvil apenas llevo un par de videos o tres, y uno de ellos es la intro del Crhono Cross.
Recientemente me he acordado de este maravilloso video, pues estoy empezando con el Final XIII y la intro es una pasada, con una calidad, y un colorido que me sorprende cada vez que lo veo. Pero para mi el del CC sigue siendo uno de los mejores de la historia, puede pasar el tiempo y pensar que los gráficos no son lo mismo, pero esa música, esas escenas, y esos recuerdos que me trae, son insuperables.

Y ya hablando de intros, hay otros pocos que nunca pasarán de tiempo, a pesar de que ya son muy añejos:

Snatcher:

Una genialidad de Konami, que teníamos grabado en VHS y en CD el audio, hasta el punto de recordar palabra por palabra las frases de la intro.

Metal Gear 2 - Solid Snake

Qué decir de otra joya de Konami! Cada vez que lo veía en casa de mis amigos (yo no lo tenía original y no me funcionaba), babeaba.

YS 2

Este se me hace raro escucharlo a 50Hz, estoy acostumbrado a haberlo visto decenas de veces un poco más rápido.

4 commentarios:

Shinta dijo...

Nota mental: He de jugarme el Snatcher y algún Ys

Damaramu dijo...

Como diría aquel acaudalado señor: ¡excelente!

Damaramu dijo...

Como diría aquel acaudalado señor: ¡excelente!

Kandahar dijo...

La intro del Snatcher, brutal. No la había visto antes, y eso que la de MSX está genial, rollo SD.
No había visto nada de SEGA CD, pero veo que sacaba un sonido muy bueno y las voces muy limpias.

Veo que te estás poniendo en marcha para meterle mano al MSX otra vez.
Suerte con lo que hagas.

Au!

Busqueda de errores