Jueves musical: Endless Rain, XJapan



'Días de alegría, días de tristeza, lentamente pasan.
Mientras trato de retenerte, te desvaneces ante mí.
Tan solo eres una ilusión.
Cuando estoy despierto, mis lágrimas se han secado en el sueño.
Soy una rosa floreciendo en el desierto.'

3 commentarios:

Misao dijo...

Qué grande!
Adoro a hide en este vídeo. Y la aparición de Pata y el momento autobús...
Aprovecho para lanzar la propuesta de lo que llevamos tiempo queriendo hacer mi hermano y yo, y es un remake de este videoclip. Sólo nos falta un piano ( con un "piano" de cartón también quedaría genial xD) y gente que se anime a vestirse de Yoshiki y ponerse en tetas bajo una lluvia de rosas del todo a 100. Si te apuntas, dime porfa!! Sería genial!!! xDD

PD: joder, estoy escribiendo mientras suena y me estoy emocionando mazo T_T

Damaramu dijo...

Creo que has elegido al candidato perfecto XD
Apúntame en la lista, para hacer las compras necesarias para el atrezzo. Yo creo que a alguno convenceremos al menos para que nos graben.
Hay que aprovechar estos días de lluvia, eso sí, mejor si no hace tanto frio.... (que ir en tetas.... XD )

Dan dijo...

Endless rain
fall in my heart..
kokoro no kizu ni..
let me forget
all of the pain,
all of the sadness...

Qué recuerdos.

Busqueda de errores