No te fallaré

Nunca he pensado que me podrías decepcionar, y parece que siempre has estado y estarás a la altura.
Después de grandes joyas como la del asesino de la Katana y el Fantasia Final X, las drogas en el Metal Gear Solid y otros atropellos inolvidables con los videojuegos y otras frikadas, Antena 3 lo ha vuelto a conseguir.
Esta noche han dado como noticia el Asiavisión, la contra asiática del eurovisión. Comentando los participantes han parado en Japón, y mientras salían imagenes de una china han hablado de Koda Kumi. No tiene desperdicio, por favor leedlo y vedlo con vuestros propios ojos: la han comparado con Maria Ostiz, y dicen 'languidez de su estilo'!!!! Pero estamos tontos???

Link a la noticia

Inciso:

languidez.

(De lánguido).

1. f. Flaqueza, debilidad.

2. f. Falta de espíritu, valor o energía.


Y ahora me dices que Kuuchan no tiene energía o espiritu??? pero no han visto sus videos??? (por si acaso, dejo uno)

Gracias a Vhea por buscar la noticia en Internet a la velocidad del rayo.
Actualizado: me voy a arriesgar a que me baneen los de Youtube, pero he subido el video para que lo veais ya mismo:

1 commentarios:

Misao dijo...

A3, siempre cagándola.

De todas formas, son unos chapuceros para todo. No hay más que ver cómo dan las noticias de premios de música, de cine o de lo que sea: jamás dicen quién gana cada premio y se limitan a calificar a los artistas (igual que en este caso) en plan "subió un señor curioso al escenario", "la nota de color la puso este rapero y su perro" y cosas por el estilo. Vamos que o su trabajo va dirigido a una sector de la audiencia más bien senil o simplemente, no tienen ni zor** idea de nada.

Busqueda de errores