Llueve porque el mundo está en mi contra

Edit: un consejo es un consejo.
Pero que conste que sigo pensando lo mismo de la gentuza aunque edite.
No se si alguien tiene razón, si hay derecho o no a insultar, pero trataré de evitar ciertos comentarios.

11 commentarios:

Yuni dijo...

bueno, creo que todos hemos pasado por un mal día. Ignora a esos "compañeros" de trabajo que según tú son unos grandes hijos de su %&@$. Digp ignorarlos porque pagar con la misma moneda sería rebajarse a su nivel.

En cuanto al tema dle photoshop, si tienes problemas siempre nos puedes consultar. Yo no me considero una experta con este programa, pero alguna manita si te puedo hechar y no soy la única que podría ayudarte XD.

En cuanto al tema de la impresora... la mía murió hace mucho a pesar de que le puse tinta nueva (no quiso detectarla y encima tampoco pillaba el papel [después de comerse 10 hojas a la vez 5 segundos antes]) y lo de quedarse sin un color específico suele pasar... creo que las impresoras son el componente del ordenador que más les encanta joder XD.

txemaria dijo...

No te agobies con el curro, te recomiendo que al salir del umbral de la puerta del trabajo ,cambies el chip y mandes todo por un rato al carajo,viviras mas tiempo XDD ese stress es malote^_^

Seru dijo...

Ayer también tuve un día de mierda. Quedé con el tío de la web en Erandio a las 10 para que se retrasase 40 minutos y que la cosa que me tenái que explicar en 10 minutos se convirtiesen en media hora. El metro no llegaba hasta Bidezabal. A mi mp3 se le petó el random por meterle un nuevo disco. Seeker y yo tuvimos que esperar 40 minutos para comer porque los putos del Asia Chic no parece que sepan que es reservar. Para cuando nos vimos en Zinco yo ya estaba agotadísima y para colmo luego se deprime Seeker por el Manzano nuevo de mierda XD.

¡Si otro día te quedas sin tinta no hagas el cartel hombre!. Y si tienes algún problema ya sabes que nos lo puedes comentar, que somos tus amigos ¿no? Pues eso, que un día malo lo pasamos todos. Ánimo :).

Core dijo...

Animo hombre!! ya has pasado un dia malo, ahora te toca el bueno...Seguro q hoy ves las cosas de otra manera ;)

Freshmaker dijo...

AL parecer, el 80% de nuestros pensamientos son negativos. Asi pues, esos dias mejor cara al mal tiempo.

Animo Dama, que peor lo debe llevar el jodido señor Bush con la empanada mental que tiene xDDD

Dagar dijo...

Aupa Dama lo del curro es normal y siempre en esta vida te encontraras ese tipo de gentuza. Mi consejo es que no te rebajes a su nivel , porque tu eres mejor que ellos.

Bakarti dijo...

Parece que el viernes fue un mal dia para muchos XDDD

Chrono dijo...

Para mi en concreto fue una gran mierda de dia... excepto a la tarde/noche con los amigos, ke me lo pase muy bien :P

Dan (KenSei) dijo...

"llueve porque el mundo está en mi contra.."

Es curioso.. parece que el viernes much@s tuvisteis un día jodido... yo en cambio, que tuve motivos para decir "es el peor día de mi vida", esta vez supe ver todo lo maravilloso que me está dando esta existencia, de la que tan a menudo he renegado otras veces.. pero esta vez no. :)

Como ya aconsejé hace poco (y por puta vagancia, voy a hacer un copy-paste de aquello xDDD)



..pero así es la vida..

Terrible, si lo quieres ver así.

Preciosa, si sabes apreciarla.

Vhea dijo...

bah!!!

y por el culo te la esmocho a los compañeros de curro!!! anda y ques e la restrieguen contra la pared! XDDDD

Lo del photoshop ya te dije, ke te ayudaba a hacerlo si eso, no seas mongolo xD

Lo d ela impresora... a todos nos pasa.. incluso enla simprentas pros, donde acabo calibrando las impresoras de la tiendas.. asi que no te quejes XDDDDDDDD
tsk! menudo dia... si te hubiera escupido desde el balcon de zubiarte una aura de positivismo te hubiese rodeado xDDDDDDDDDDD


ANIMO!!!

TheSeeker dijo...

si lo piensas un poco, tiene algo de sentido editar...

es lo que tienen los blogs, cualquiera puede leerlos.

mientras no te edites tu... : P

Busqueda de errores