No sin mi Coca~cola

Ale, hoy toca una de protesta-reinvindicación, sumada a un consejo culinario: nunca comas en el Fosters Hollywood de Artea.

El sábado estuvimos en este 'restaurante' porque el Crunch estaba petado, es decir que acabamos un poco de rebote. La comida no es mala, aunque el precio está un poco por encima de la media en los fast-food, pero realmente lo que vimos muy mal fue el servicio. Se supone que en estos locales tienen la oferta de Coca-cola infinita, pagas un vaso y te lo rellenan n^x veces, la publicidad dice: 'toda la coca-cola que puedas beber'. Claro que la que puedas, a mitad de la cena el camarero apático-no hablo-no escucho, se llevó la coke de Xpike y nunca más se supo. Después de pedirla 3 veces, yo opté por rellenar la mía yendo a la barra. Sin contar que el aliño de la ensalada no nos lo trajeron tampoco, y para pagar, una odisea más.
Yo entiendo que el sitio estaba a tope, y no me gusta meter presión porque a mi en mi trabajo no me gusta que me lo hagan, pero no solo era por tener poco personal, es que le decías a los camareros, te miraban como las vacas al tren y ni caso.
Yo lo siento por Xpike que tuvo que tragar la comida sin su coke, pero mejor así porque yo acabé a reventar de tanto beber fanta.

7 commentarios:

Rasen dijo...

A mi no se por que pero ntre todos los Fast Foods que me tiran pa atras este está en los primeros puestos... (junto con el pizza queen, McDonalds y Burguer Kink)

Cuando lo abrieron ya la otra vez junto a la bolera me dijeron que ni se me ocurriese ir, pero al margen de eso me tira para atras tanto rollo tematico americanou.

Vamos en general los fast food no me gustan, de los sitios que se pudiesen considerar fast food solo como "asiduamente" en el Pans, en el Krunch y en el Pizza Hut...

por lo demas donde estén las comidas de toda la vida... :P

Enrike dijo...

Solo he comido una vez, no estuvo mal pero eso si... a millon. El servicio no estuvo mal pero se les nota que les pagan una mierda, los explotan a lo bestia y claro asi el que es simpatico debe tener una aureola alrededor de la cabeza y dos alitas.

En mi opinion el "fastfud bisnes" es para lo que es: un bocado rapido aunque cuando el tema esta petao lo de fast se lo pasan por el "japimil".

Yo estoy con Rasen en el las "bocaterias-pizzerias" tienen un poco mas currao eso del fast.

Misao dijo...

Sólo he comido una vez en el burrikin y fué por pura necesidad...y será la última, estaba de viaje y me pasé cinco días con ardor de estómago...

en eroski venden unos taperguares fantásticos.

coño, viva la tortilla de patata!

Xpike dijo...

Y al final sin la p** coca cola me quede y ahi rebentandote con la fanta XDDDD.

A mi fosters me gusta la comida y eso pero realmente el del artea es totalmente desaconsejable, a menos que no haya mucha gente papeando y haya vistas de que te puedan atender bien.

De todos modos nos hechamos nuestras risas a cuenta de todo este episodio.

DONDE ESTA MI COCA-COLA PUTO!!!!

Misao dijo...

jajajajja
He estado a antes en una tienda de disfraces en el casco y me he acordao de ti y de Vaz...he mirao a la vitrina y solo ver ese tupé y esas gafas de putero que tenían expuestas os he imaginado y ...xDDD

Qué ganas de ver el resultado en directo!! jajajaja

Ánimo! Yo ya por fin lo tnego todo acabado!

Damaramu dijo...

Yo hice la promesa de no volver a un Pans&co. por el nefasto servicio y gaurreria que vimos en uno de ellos, incluso los trabajadores se comían las patatas antes de servirlas O_o

Misao: exactamente esa es la peluca, y junto a las gafas va a ser todo muy muy duro, ya verás.

Seru dijo...

Yo si puedo evitarlo prefiero no comer en un Pans & Company. Aún recuerdo aquel viaje a Barcelona que fui con mi padre y me pasé dos días con dolor de estomago por un bocata en mal estado >_<.

De los pocos sitios tolerables y que me gustan son Pizza Hut y los Krunch.

Busqueda de errores