No sin mi Coca~cola

Ale, hoy toca una de protesta-reinvindicación, sumada a un consejo culinario: nunca comas en el Fosters Hollywood de Artea.

El sábado estuvimos en este 'restaurante' porque el Crunch estaba petado, es decir que acabamos un poco de rebote. La comida no es mala, aunque el precio está un poco por encima de la media en los fast-food, pero realmente lo que vimos muy mal fue el servicio. Se supone que en estos locales tienen la oferta de Coca-cola infinita, pagas un vaso y te lo rellenan n^x veces, la publicidad dice: 'toda la coca-cola que puedas beber'. Claro que la que puedas, a mitad de la cena el camarero apático-no hablo-no escucho, se llevó la coke de Xpike y nunca más se supo. Después de pedirla 3 veces, yo opté por rellenar la mía yendo a la barra. Sin contar que el aliño de la ensalada no nos lo trajeron tampoco, y para pagar, una odisea más.
Yo entiendo que el sitio estaba a tope, y no me gusta meter presión porque a mi en mi trabajo no me gusta que me lo hagan, pero no solo era por tener poco personal, es que le decías a los camareros, te miraban como las vacas al tren y ni caso.
Yo lo siento por Xpike que tuvo que tragar la comida sin su coke, pero mejor así porque yo acabé a reventar de tanto beber fanta.

5 commentarios:

Anónimo dijo...

Sólo he comido una vez en el burrikin y fué por pura necesidad...y será la última, estaba de viaje y me pasé cinco días con ardor de estómago...

en eroski venden unos taperguares fantásticos.

coño, viva la tortilla de patata!

Anónimo dijo...

Y al final sin la p** coca cola me quede y ahi rebentandote con la fanta XDDDD.

A mi fosters me gusta la comida y eso pero realmente el del artea es totalmente desaconsejable, a menos que no haya mucha gente papeando y haya vistas de que te puedan atender bien.

De todos modos nos hechamos nuestras risas a cuenta de todo este episodio.

DONDE ESTA MI COCA-COLA PUTO!!!!

Anónimo dijo...

jajajajja
He estado a antes en una tienda de disfraces en el casco y me he acordao de ti y de Vaz...he mirao a la vitrina y solo ver ese tupé y esas gafas de putero que tenían expuestas os he imaginado y ...xDDD

Qué ganas de ver el resultado en directo!! jajajaja

Ánimo! Yo ya por fin lo tnego todo acabado!

Damaramu dijo...

Yo hice la promesa de no volver a un Pans&co. por el nefasto servicio y gaurreria que vimos en uno de ellos, incluso los trabajadores se comían las patatas antes de servirlas O_o

Misao: exactamente esa es la peluca, y junto a las gafas va a ser todo muy muy duro, ya verás.

Anónimo dijo...

Yo si puedo evitarlo prefiero no comer en un Pans & Company. Aún recuerdo aquel viaje a Barcelona que fui con mi padre y me pasé dos días con dolor de estomago por un bocata en mal estado >_<.

De los pocos sitios tolerables y que me gustan son Pizza Hut y los Krunch.

Busqueda de errores