Blog or die


Estando ayer (bueno, algún momento, porque aquí el tiempo se dilata) en la Euskal, se me acerca alguien diciendo: 'sabes quién soy?' Y miro un poco, Chan!!! es Madyoga! Estaba con su mujer y su sobrina dando una vuelta por la cafetería.
Entre 3000 personas que se supone que hay aquí, nos hemos ido a cruzar, y de hecho ha sido Amaya, su mujer la que me ha reconocido (Amaya, a ver esos coments!!!), y hemos estado hablando un buen rato de los blogs, de como sirve de medio de transmitir ideas (o enajenaciones) a todo el mundo. Hablamos sobre nuestras frikadas, compras y demás cosas, además me pasó una distribución Ubuntu del Linux, algún día tengo que animarme a ponerla.
Y mientras escribía el post, me comenta Alucardx y Lady Pain que se han topado en la Euskal con una persona que les ha reconocido por sus blogs, pues es un lector frecuente de los mismos, es alucinante.





2 commentarios:

Freshmaker dijo...

Pero que envidia que yo no puedo ir :/
Ya he visto las fotos de Flickr. Vaya mofas xD

Enrike dijo...

Uno de los mejores momentos de mi Euskal fuen encontrarte... Vaya risas con "Maya no boken", mi sobrina, el koreano de la máquina de baile, Yamaneko y los gashapon (o como se escriba)... total que un momento genial. El año que viene repetimos FIJO!!! y por supuesto postearé algo al respecto hoy mismo ;-).

Ah! la visita a Motsukora el año que viene SIN EXCUSAS.

Busqueda de errores