Barbacoa

Pese a las dudas sobre el tiempo que iba a hacer, hemos podido disfrutarde un buen día de barbacoa, incluso con algún ratillo de sol y todo.

Usando la técnica ninja del soplete, las brasas han estado listas en un periquete, y hemos degustado deliciosas salchichas, brochetas, panceta, una buena sandia de postre y dos tartas a media tarde.
A pesar que podamos parecer unos glotones, ha sobrado un montonazo de comida, es difícil acertar con las cantidades cuando se prepara algo para 20 personas.
Smash pack
En la tarde para pasar el rato hemos hecho una buena guerra de pistolas de agua. Para ello compré ayer una en el eroski, y es abusivo, las pistolas de antaño tenían un alcance limitado y te dejabas el dedo disparando, hoy en día cargas presión y dispara en 'modo auto', calando que da gusto. También hemos jugado unos partidas de palas con las palas oficiales chinas de Dragon Ball, y el apoteosis ha llegado cuando hemos puesto la música, conectando el Ipod de Ikari a un altavoz.
Como no podía ser menos, hemos puesto Kishidan y hemos estado bailando, incluso hemos hecho un intento de PV de Kira Kira, mi hermana, Saku, Seru, Vhea y yo, ha sido increible.
Ke flai ewey

1 commentarios:

Freshmaker dijo...

Una guerra de pistolas de agua ¡¡Que buena!! Y como bien dices, con las pistolas de ahora son mucho mas cañeras.
Ya he visto las fotos de Flickr ¡¡Fresco!! xDDD

Busqueda de errores