Trailer del corto

Bueno, señoras, señores, ninjas todos, por fin hay algo que ver del temido corto que rodamos. Os advierto que no está clasificado por edades, porque los que lo intentaron hacer reposan ahora en un manicomio. Así que avisados quedan, este es el primer trailer oficial de un corto que aun no tiene nombre (envía NOMBRE seguido de tu sugerencia al 4004).
Que lo disfruten, y esperen con impaciencia a la versión final de coleccionista, con entrevistas a los responsables de esta majadería, material inédito y caspa varia.

Trailer Total

Está en formato real video para que no ocupe mucho, por lo que la calidad no es muy buena, pero para hacerse una idea ya vale....

Novedad!!! Añado el link al vídeo en formato WMV, de 5Mb, con una calidad más decente, gracias a Seru y su megaserver XD Trailer Total en WMV

8 commentarios:

Anónimo dijo...

Bua tío, que fotos más asquerosas XD. ¿Y a quién se le ocurre colgar el trailer en el único formato de vídeo del que no poseo reproductor? Manda webos... XD

Vaz dijo...

Yo opino, que tras verlo un par de veces y cada vez me parecia mas horrible y genial, deveriamos habernos presentado a los oscar a la seccion de putrido.

Que genial aunque no soporte mi voz

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo verlo... eb fin, esperaré a verlo en han's XD

Anónimo dijo...

Calma pipiolos, que dentro de poco lo subo a mi web y podréis apreciar la putridez en estado puro XD.

Parches y salud dijo...

Me uno a la tropa que quiere verlo y no puede. Que tengo unas ganas terribles de ver a Damaramu y quien le acompañe, de mofas en formato video, que en fotos ya le he visto bastante xDDD

Parches y salud dijo...

Acabo de ver el trailer en el BLOG de Seru. xDDD Asi me gusta que la gente ejercite sus mofas xDDD
Parece que tiene un aire a "Pulp fiction", lo cual me hace entender porque te gusto tanto el post que puse sobre el contenido del maletin.
Y Tarantino, ¿que opina de todo esto? xDDD

Damaramu dijo...

Bueno tropa, ya he añadido el video más tocho, cortesía de Seru ;)

Y sí, como ya anuncié en su día, es una especie de parodia pútrida de Pulp Fiction, con peluca afro incluida. El post que pusiste (Freshmaker) de la película y el contenido del maletín, me flipo, el domingo lo comenté con tu primo y lo flipábamos....
Os lo recomiendo a todos

Anónimo dijo...

Joder, eso lo leí yo pero hace la ostia de tiempo XD.

Busqueda de errores