Cenando en el Txino

Ayer empecé el día teniendo que ir a trabajar, afortunadamente ya solo me queda un sábado más hasta septiembre.
Por la tarde tocó reunión de Motsukora, en la que tuvimos elecciones a la junta directiva y cosas varias con las que no os aburriré.

Después de la reunión vinimos desde Cruces hasta Barakaldo dando un paseo, unos cuantos que nos quedamos para ir a cenar al chino. Al final fuimos dos personas más de las plazas que teníamos reservadas, así que estuvimos un poco incomodos, lo que no impidió que nos lo pasasemos bien. Pedimos un montón de comida, así que sobró, lo que sobró menos fue la sangría, no se muy bien por qué...... Al final, con el lío de platos pidiendo tal y cual, nos cobraron de menos, así que Mink cenó por 2 €uros!!!!
Hacía un montón que no iba al chino, ya lo echaba de menos, aunque después de pensar en todo lo que he comido, se me pasan las ganas de volver (bueno, al menos hasta mañana...)
Después caminamos hasta el metro, donde nuestros caminos se separaban

Hice un par de fotos que he colgado para vuestro disfrute, cuando me pase Vaz las suyas, las compartiré también.
http://euskal-linux.homelinux.org/~damaramu/txino/

Buahh! y lo que llevó ayer Han a la reunión???? Pues ya lo tengo, pero voy a hacerme esperar, para darle emoción, Chaan!

1 commentarios:

Freshmaker dijo...

Lo malo que tiene ir al chino es que todo esta tremendamente bueno y siempre pides de mas para pegarte la panzada.
Despues de cenar, te recomiendo que te tomes un poco de "licol de Lagalto aflodisiaco KOI-TO", que te baja la cena a base de risas.
Preguntale a AlucardX que el ya lo ha probado xDDD

Busqueda de errores