Con el laser en ristre

Uno de los pocos días que hemos tenido con tiempo decente, y tal vez de los pocos que queden, había que aprovecharlo para hacer alguna de las actividades out-door a las que estoy aficionado: moto y patines.
Madrugando un poquito un sábado, incluso tiempo a todo, así que dicho y hecho, me puse los patines y bajé a dar una vuelta por el bidegorri. Ya le voy cogiendo el truquillo a los patines, hasta que me pongo a hacer chorradas, o correr más rápido de lo que puedo, y claro, acabé por los suelos, me di un buen golpe, y encima a toda velocidad.
Después un paseo en moto a Castro haciendo escala en Bilbao (sí, no está de camino, pero era para un recado), camino por la carretera vieja, y parando en el espigón, para sentir la brisa, el sol tan majo que brillaba en mi cara, y tirar un par de fotos. Por cierto que no importa si tienes una dos o mil baterías, si no las cargas, la cámara no funciona...
Sakurano sora
La parada en Bilbao era un paso para la actividad de la tarde. En el centro comercial Bidarte han abierto este verano un Quasar (o laser city), un centro de entretenimiento que consta en un laberinto, en el que entras vestido con un peto y un arma, y has de disparar al equipo contrario y tomar su base. Jugué a esto en Irlanda hace más de una década, y siempre soñé con que pusieran uno de estos por aquí, así que al día siguiente de enterarnos ya estábamos reservando una partida. Es muy divertido, pero sobre todo cansado, pillamos una sudada de impresión, hay que ir preparados con una ropa de cambio por si acaso.
De todo un poco, y recordando el sabor a cerezas, que me encantan.

2 commentarios:

Dan (KenSei) dijo...

Quasar? Nada nada, aqui hay que jugar al airsoft, como los machos xDDD

No, tiene que ser interesante, eso de ir x ahi con una pistola láser.... jurjurjur

Bakarti dijo...

OMG XD

Yo tenia ganas de probar un laser d esos desd q lo vi en un capitulo de Sailor Moon XD

Busqueda de errores