Puntual

Esta tarde he ido a registrar unos documentos al ayuntamiento de Baraka. Iba con el tiempo justo, sin saber si el horario de atención es hasta las 19h o hasta las 19,30h.
Nada más entrar ha finalizado el turno de la anterior persona así que inmediatamente me ha tocado. Como no llevaba el formulario cumplimentado se lo he dicho a la de la ventanilla y la respuesta ha sido clara:
"estoy hasta las 7, así que tú verás, tienes 4 minutos"
Escrito no suena tan mal como lo borde que lo he apreciado yo, que simplemente le he respondido que me sobraría tiempo.
Ha seguido haciendo un par de comentarios de como a las 7, hubiese acabado o no iba a cerrar la oficina, incluido una corrección que me ha dicho porque me estaba equivocando, y a las 18,58 había terminado. Al final incluso me ha dado las gracias por tardar tan poco, y ha sido hasta amable, pero ¿qué necesidad tenía de ser una borde desde el principio?
Muchas veces pienso que las personas que están "de cara al público" tienen que ser así de duras para que no les tomen por el pito de un sereno, pero por detalle a aquellas que son medianamente normales, deberían atender con una sonrisa en la cara, que no cuesta nada y hacen más llevadera la vida, ¿no crees?

1 commentarios:

Shinta dijo...

Si el horario es hasta las 7, tampoco le cuesta mucho ser un poco mas agradable y atender sin problemas a todos los que lleguen a la ventanilla antes de las 7. Que no se, igual me equivoco y hay gente que tarda media hora, en cuyo caso entendería que tomase esas medidas, pero supongo que por regla general no se tardará mas de 10 minutos. Así que estar hasta las 7 y 10 no le costaría mucho y no quedaría como una mujer horrible.

Busqueda de errores