L'arc~en~ciel Tour 2008

Eiffel
La gira Trans Asia via Paris es todo un éxito, y hemos sido parte de esos pocos que hemos podido disfrutar de la música de Laruku en París.
Ya teníamos preparado tiempo atrás los billetes, avión y hotel, y los nervios eran muchos a medida que se acercaba el día.
Mi hermana y yo mismo pasamos a recoger a Bakarti por el trabajo, para ir al aeropuerto y salir a eso de las 15h. A pesar de tener el tiempo un poco justito, nos dió tiempo a comer un delicioso bocata en el aeropuerto, y luego salir para la France. Por el poco tiempo libre del que disponíamos fuimos directos al concierto desde Charles de Gaulle, no sin los primeros problemillas con el francés, pues conseguir un taxi en el aeropuerto es más difícil de lo que se puede pensar.
Ya en el recinto de Le Zenith, quedamos con Adri, que nos coló de los cientos de frikis que llevaban al sol todo el día, aguantando las ineptitudes de la organización, que estaba claramente por debajo del nivel necesario para una afluencia como la que tuvo el concierto.Esperando
Con las mochilas a la espalda teníamos la ligera esperanza de poder hacer uso de las taquillas, pero cosas de la vida, solo admitían ropa, así que tuvimos que cargar con ellas toda la tarde.
Con las entradas de pie, nos acercamos lo más posible al escenario, evitando a franceses y japoneses pesados, intentando pillar un buen sitio para el show. Y la verdad que el concierto fue una pasada, se salieron, cantando temas del último disco, y grandes exitazos, clásicos como Caress of venus, Neo Universe... increible.
Eso sí, el ambiente en el concierto un poco desagradable, muchos empujones para un concierto como éste, y un calor horrible, inaguantable, de hecho los de seguridad tuvieron que sacar en volandas a varias personas que se aplastaban contra la primera fila. Esos seguratas proporcionaban vida en forma de botellas de agua fresca que daban de beber por la primera fila, y que llegaban medio vacías por donde nosotros andábamos, por suerte Bakarti consiguió robar una, porque sino la deshidratación habría acabado con nosotros.
Tras un estupendísimo concierto, apenas sin poder creer que estábamos allí, y que seguramente saldremos en el DVD o el book de la gira porque nos enfocaron directamente, los seguratas ya nos estaban echando, se portaron francamente mal. Al salir, flipé al ver a los topmanteros vendiendo posters y camisetas no oficiales!!! Es increible hasta donde lleva la piratería, y como se buscan las mafias la vida para sacar pasta.
Cansaditos como estábamos, nos fuimos en busca del hotel, que era de lo más normalito del mundo (por no decir tirando a chungo, en el que hicieron la cama dejando un clinex debajo de las sábanas...).
Arco del triunfo El sábado era día de tour por la ciudad: Mont Martre, Louvre (sin entrar), Notre dame, la torre Eiffel, y un minicrucerillo por el Sena, el turismo lo completamos el domingo paseando por los Campos elyseos desde el arco del triunfo hasta el Obelisco, y después haciendo una fotillo frente a la Opera, antes de tomar el bus que sale de allí mismo con rumbo al aeropuerto.
Un fin de semana inolvidable en París, ¡qué bien lo pasamos!

5 commentarios:

Bakarti dijo...

la pera de viaje, a ver si el de grecia sale tan bien pero mas descansado

Seru dijo...

¡Chulas las fotos!

Yo casi no me acuerdo de París, fui cuando era una pipiola XD.

Damaramu dijo...

Muuuucho más descansado va a ser!

Muy bonito Paris ^^

rufoart dijo...

Rumbo a nuevas aventuras!!!!!!

adrimaster dijo...

Una pasadaaaaaaaaaaaaa xD

Busqueda de errores