Presentando
Hace prácticamente un mes que organizamos las décimas jornadas Manga de Motsukora. Me da un poco de rabia saltarme un post, por pequeño que sea dedicado a esa semana de manga y anime que preparamos cada año en la Casa de Cultura Clara Campoamor, así que aunque tarde, aqí va.
Como cada edición hemos intentado hacer algo mejor que la anterior, tratando de animar a la gente a participar en todo lo que organizamos, ya sean las típicas películas, charlas, concursos etc.
En general salió todo muy bien, con mucha asistencia y buen ambientillo por la casa de cultura, aunque como organizador siempre me queda el punto de vista crítico, viendo los fallos cometidos, que tal vez una persona externa ni siquiera aprecia.
Este año además de las típicas tareas organizativas, he dado la cara en 3 ocasiones:
Charla sobre japón, invitamos a Tomomi, nuestra profesora de japonés a comentar un poco la cultura japonesa juvenil, y le hicimos una ronda de preguntas entre todos, para tener una opinión en primera persona de todas esas cosas que vemos en los mangas. Muy entretenida.
Programa de Bilbao la Nui en Bilbo Vision, fui con Mizuno al estudio de esta cadena (bueno, primero por equivocación paramos en Canal Bizkaia), para hacer la obligatoria entrevista de todos los años, en la que los presentadores te fríen a preguntas casi sin tiempo para responder a cada una de ellas.
Presentación de la ceremonia de clausura, junto a mi hermana presenté el karaoke, cosplay y la entrega de premios, tratando de animar un poco un salón de actos repleto de gente (topamos el límite y algunos tuvieron que quedarse fuera), con bastantes nervios y vergüenza.

Han sido unas jornadas excelentes, y no solo lo opinamos desde la asociación, sino también los asistentes que nos han dado la enhorabuena. Para mí han sido muy especiales y lo he pasado genial :3

En Flickr tengo algunas fotillos, y algún video subido por Youtube, merece la pena verlo todo, y opinar por ejemplo sobre el programa "a vuelta de tuerca" de ETB.

2 commentarios:

Dan (KenSei) dijo...

Agh!! Este año era especial para un nostálgico como yo (es lo que tienen las cifras redondas, sobre todo si suenan a.. X!!!! xDDD) pero al final apenas me pasé media hora del viernes u.u
El sábado se me quitaron las ganas de ir.. y no es que me arrepienta, pero..
Jo -.-U

PD: al menos pude firmar en el libro de visitas ^_^

Seru dijo...

Good day, sir. Hace una noche espléndida para que vuelvas a enlazar a mi blog ;).

http://log.lithium-flower.net

Busqueda de errores