Avisos de calendario


El otro día, trasteando con el móvil, también me decepcionó no poder sincronizar su calendario, notas etc. contra un programa libre, o tal vez uno propio de Nokia, sino que se sincroniza con el Outlook de Microsoft. Me jorobaba porque no lo tenía instalado, o eso pensaba yo.
Resulta que hoy estar con el portatil, he entrado en mis accessos directos y he visto un link al famoso programilla, y cual ha sido mi sorpresa al hacer doble click y ver el mensaje de la foto... parece que hacía mucho que no encendía el programa.... y a quien se le ocurre una tarea como esa??

Tal día como hoy (entre otras cosas más importantes):
-nació Lloyd Bridges
-nació Martin Luther King Jr.
-Isabel I es coronada como reina de Irlanda e Inglaterra

4 commentarios:

Bakarti dijo...

dios mio q fondo chungo! XDDDDDd

Dan (KenSei) dijo...

"tarea pendiente: comer las uvas." xDDDD

Pero aun te falta una carpeta para archivar y clasificar cosas como "sudor de estadio" ;P

kandahar dijo...

Hola Dama, pregunta off-topic:

Tengo mi cuenta sencilla de flickr a tope de fotos y me ofrecen una cuenta pro, pagando unos 17€ al año. He visto que tu cuenta es pro. ¿Qué tal está esa cuenta pro? ¿Vale la pena?
La otra opción que tengo es ir borrando fotos para hacer sitio.

Au!

Damaramu dijo...

Pues a mi el fondo me encanta :3

Kandahar: personalmente creo que merece la pena, no es mucho dinero y sirve para todo un año. Si no tienes Pro, solo te aparecerán 200 fotos (no se borran, tan solo están "ocultas"), y con una resolución máxima de 1024 si no recuerdo mal. Esas limitaciones, y otras como número de sets, no hay en el PRO. Envíame un privado por el flickr si quieres.
Yo estoy contentísimo, lo recomiendo ;)

Busqueda de errores