Ser friki

Esta tarde salía del parking próximo a la euskal party, y he visto a un conocido hablando con un tercero, así que le he saludado con la mano, y al pasar junto a él, ha dicho refiriendose a mí: "mira, ese si que es friki".
Pues así será, la fama me precede. Después he tenido una discusión acerca de que es ser un friki y que no lo es, pero no hemos llegado a un consenso, exceptuando la definición como personas con aficiones muy arraigadas y fuera de lo común, por lo que ser un seguidor del Rayo Vallecano entra dentro de esa definición. Por ahora vamos a dejarlo en manos de la RAE hasta que tengan una definición oficial, pero cada uno puede dar sus ideas.

6 commentarios:

AleSatel dijo...

Ser friki para el comun de los mortales significa ser parecido al Pozi y otros engendros de Cronicas Marranas.

Solo entre los que entendemos algo sobre comics o subcultura en general aplicamos el término sin animo despectivo.

Saku dijo...

Este sábado use por primera vez friki con tono despectivo y asqueado. Entré en una librería y me fui a mirar los libros de arte y tal y resulta que había unos cuantos de dibujar manga. Había un tío allí con uno de esos libros abiertos,me miro súper mal cuando me acerqué a la estantería, se puso todo nervioso, se apartó molesto y tapó el libro. Cuando me marché el pavo cogió y se puso donde estaba antes como si yo le hubiera molestado mucho, así que por curiosidad miré aver que libro estab mirando... Vale pues tenía cogido el de Cómo dibujar chicas sexys y pornográficas X_D
Y pense pero que pedazo de friki XDDD en plan tio eres un chungo.

Athrun dijo...

What is a friki? A miserable little pile of money!

Haku dijo...

xDDDDDDDDDDD lo se de siempre .. q q es un friki? q es un otaku ...? siempre igual xD
yo no voy a dar el tostonazo diciendo lo q a mi parecer signfica, solo dire q ni todos los frikis son frikis ni muxos q dicen serlo lo son, al igual q nadie es otaku por el simple hecho de leer mangas... exige bastante mas q una aficion, exige una forma de vida pero eso q bla bla bla bla xD q este tema de los frikis y los otakus esta sobre explotado xD
saludicosss dama!! ^^

Alex AKA Friki dijo...

Siento lástima de los que catalogan a las personas como "frikis" por tener unos gustos determinados y no seguir el rebaño como borregos.

Pués que coño, que vivan los frikis, si ser friki significa tener personalidad propia.

Damaramu dijo...

Viva nosotros! XDD

Busqueda de errores