Tal día como hoy

Pasa el tiempo y pocas cosas cambian.
Igual que hoy 2 de Mayo, en otros años ocurrían cosas como el alzamiento contra el ejército de Napoleón en 1808, o los alemanes eran derrotados en Berlín e Italia en 1945.
Pero estas referencias aparecerán en pocos blogs, y casi seguro podremos leer más referencias al aniversario de la muerte de Hideto Matsumoto en 1998. Nos preocupan más nuestros ídolos musicales, y no culpo a nadie, pues si no es por los pequeños momentos de alegrías que nos brindan, no se que sería de nosotros.
Así pues sirva de homenaje a un carismático guitarrista que un día como hoy quiso dejar de vivir.

Y dedicado a Seru, que ve eclipsado su cumpleaños para todos los visualeros fans de hide.

4 commentarios:

Misao dijo...

hide nunca morirá porque no le dejaremos que lo haga. Nos ha dejado demasiadas cosas como para permitir que desaparezca.
Y una promesa es una promesa ;)

We´ll never forget...

Damaramu dijo...

Recordaremos no importa cuanto pase... está prometido.

Recuerdo mi primer concierto de Xjapan, en casa de Han..sniff!

Athrun dijo...

Yo recuerdo el mio, creo que fue en mi casa, la 'comuna otaku' por aquel entonces XD, estabamos Sei, Han y yo mientras los otros producían terremotos jugando al dance dance en el salón.

Hide tenía unas cuantas canciones que me molaban, que tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

algo que es muy sierto , es que el siempre permanesera en cada persona que lo conoce, en especial a nosotros que quedamos con gusto a poco, por su gran talento y extrabagante ropa y es una falta que habra en el mundo musical.
bueno adios
lizbette

Busqueda de errores