Jueves musical: Juicy, Koda Kumi

Señores, queda inaugurada esta sección semanal. Realmente es con el video que se me ocurrió esta tontería, así que no me complicaré con canciones míticas o importantes, sino que vamos a por esta.




Todavía no tengo claro como ordenaré los comentarios, pero bueno, la cosa es ir empezando.
Conocí a Koda Kumi por Vhea, en alguna quedada o fiesta en la que hablaban de la 'guarrilla' en cuestión, y fue bajarme un video y toda la discografía seguida.
Con lo primero que me quedo, no puede ser otra cosa de su cuerpo, si me dejais decir, es la cantante japo que mejor tipo tiene, aunque todos sabemos que es operado, pero que más da.
Tiene una voz bonita y me gusta como canta, por ejemplo sirvió de modelo para el Final fantasy X-2 como modelo de una prota, además de poner su voz en las canciones. Como canciones curiosas, canta el tema de 'Cutey Honey' (para la peli de imagen real) y una versión de Aladdin (A whole new world).
Da la sensación que vende más por su imagen que por su música, con esos bailes eróticos que se marca, y no hay más que ver este Juicy que es super-provocador. No me gusta que las cantantes se valgan del cuerpo para vender, pero a decir verdad no me desagrada en absoluto. Y esas uñas con adornos son geniales!!!
De momento no tengo ningún material original, pero ya hay un photobook en preorder.

5 commentarios:

Vhea dijo...

ais... la guarrila esta... esos movimientos obscenos conla botella no tiene precio... xDDDDD


pues nos e si abras visto los todos los pv, pero hay uno en el ke bailan en plan los siete velos... que es igual de porno que este.. xDDDDD

hacen movimientos obscenos de restriegue y enculamen xDDDD

el photobook! no me acordaba! :3, ke ganas de que llegue!

Freshmaker dijo...

Coño tio, si parece la Cristina Aguilera de Japon. Pero con mas gusto. xDDD

Bakarti dijo...

Yo iba a decir exactamente lo mismo, que la cristina aguilera o la Beyoncé, respecto a lo de mejor cuerpo.. no me extraña, esta al menos tiene algo d donde agarrar aunq sea sintético XD.

Freshmaker dijo...

¡¡Te gane Bakarti!! !!! ;-)

Damaramu dijo...

Me sorprende sobre todo ver bastantes chicas entre el público de los directos, teniendo en cuenta la manera en la que 'vende' su cuerpo.
Y la cuestión es que por lo que veo, no desagrada demasiado entre vosotras.

Busqueda de errores