Luchando contra los elementos


En la nieve 1
Originally uploaded by damaramu.
Parece que el temporal de frío y nieve se va alejando de nuestra zona, pero ha dejado un montón de nieve, que aunque nos da unos paisajes muy bonitos, es bastante traicionera.
En los medios de comunicación venían anunciando este frente frío por al menos una semana, supongo que para que no pasase como el año anterior, que pillo a todo el mundo descolocado. Pero aun así no parece que se hayan tomado las medidas oportunas, al menos en cuanto al tráfico se refiere.
El viernes tardé más de 2 horas en llegar al trabajo por culpa del estado de las carreteras, nieve y hielo impedían circular con tranquilidad y provocaron atascos y accidentes, pero no se veía ni una máquina quitanieves, ni parece que hubiesen echado sal.
Este mal tiempo también nos influyó en nuestro planeado viajecito a Vitoria, para ir a la fiesta japo que allí organizaban los frikis patateros, me ha dado mucha pena no poder ir. Y es ya la segunda vez que decidimos ir a Vitoria y nieva! la gente empieza a tomarme el pelo: cuando vayas a Vitoria me avisas, para ir a eskiar!!!

3 commentarios:

Freshmaker dijo...

Tambien es jodido que decidais ir dos veces y las dos nieve xD

Damramu, si vas a Vitoria avisame, pero no para esquiar, sino para tirarme en plastico xDDD

Un abrazote

Misao dijo...

jojojoojo, eso mismo comentábamos el otro día, que manda huevos!!! jajajaja...
Peroo...digo yo que los gafes serán los de vitoria que son los que deciden las fechas, ne?? jejejejje
saluditosss!!!!

Damaramu dijo...

Posi, posi, no se quien será el gafe... aunque ellos si pudieron disfrutar de fiesta, así que mmmmm... me da que soy yo XD

Busqueda de errores