Pedidos

Hace algún tiempo hice unos pedidos por Internet de algunas frikadas, y ahora que han llegado todas, y no se me ocurre otra cosa que comentar, pues lo hago, con un par de fotos.

A Hobby Link Japan pedí junto a Seru y otro montón de gente unas figuras de One Piece, las típicas cajitas en las que viene un personaje al azar. Pero te venden el pack completo, de manera que conseguí todas y alguna repetida. Al verlas me decepcionó un poco el tamaño, pensé que serían más grandes, pero una vez montadas, el conjunto no queda nada mal.

DSCN7358

El precio final no ha sido el que me esperaba, por las puñeteras aduanas, bueno en realidad lo que más sube el precio son los gastos de DHL, que mamones.

DSCN7357

Desde hace al menos dos meses, pedí junto a Yoru unas cosillas de J-rock, una Arena 37c (es una revista sobre música, pero nada parecido a lo que aquí se edita, es todo fotos grandes con entrevistas, y sin publicidad); también el photobook del Crescent de Gackt, y unas pegatinas y trading cards, también de Gackt.

DSCN7359

Este pedido ha sido monotema de Gackt. No se que pasaría si en lugar de gustarme su música, me gustasen las patxangas españolas y cosas de estas, es decir, no me veo comprando un photobook (si existe) de Bisbal, Chenoa o alguno de estos, o comprando la Vale para ver sus últimas giras. Y eso dejando a un lado lo raro que resulta que compre estas cosas de un cantante y no una cantante, voy a tener que comprarme una camiseta en la que ponga que soy hetero...







2 commentarios:

Freshmaker dijo...

Tu no eres Friki, eres ¡¡Supermegachachifrikiguai!!.
Que sepas que he intentado meter tu careto en una foto de ONE PIECE para hacer una fotomofa, pero de momento no cuadras por ningun lado. No obstante, pronto te llevaras una sorpresa porque creo que ya tengo una buena, aunque no sea de ONE PIECE ;)

Damaramu dijo...

estoy deseando ver nuevas fotomofas XD

Busqueda de errores