Bycicle race


Tour de 3
Originally uploaded by damaramu.
Esta mañana hemos ido a dar una vuelta Vaz, Dan y yo.
La cosa ha empezado accidentada, pues no he encontrado mi bomba, y necesitaba inflar las ruedas. Por suerte una de las bicis de un amigo tenía una así­ que la he tomado prestada. De camino a Portu, recibo un mensaje de Vaz que dice como Dan viene con nosotros. Al llegar a las coordenadas convenidas, veo a Dan, pero sin bici....
'Ummm, a mí­ nadie me ha dicho que habí­a que traer bici' XD
A pesar de este inconveniente, Dan se ha animado a tope y ha hecho el camino que nosotros hemos ido en bici, andando e incluso corriendo!!!!
El resto de problemillas, pues en un área de descanso, nos dicen que el bidegorri está cortado y que para continuar hay que tomar un desvio. Antes de hacerlo informamos a Dan y hacemos el camino.
Poco después una carrera de bicis nos obliga a dentenernos, pero después de esto el resto de camino hasta la playa ha ido de maravilla, el tiempo invitaba a andar en bici o pasear, única pega el viento en contra, que pegaba muy fuerte.
Ya en la playa hemos dado una vueltilla y comido un heladito (que bueno estaba!), para poco después dar la vuelta. Al empezar a subir, nos hemos cruzado con Dan, menudo campeón está hecho, pidiendo un buen bol de ramen picante con washabi para refrescarse!!!!
En Gallarta nos hemos desviado, Vaz camino a Santurtzi, y yo para Barakaldo. Una buena mañana, aunque un cansada por la falta de costumbre.
El foto-recorrido lo podéis ver en mi album de Flickr: beach boys

beach dama
'amigo' en la playa.

2 commentarios:

Seru dijo...

¡¡Amigo!!

Chulas las fotos de la playa y el heladito parecía refrescante, ¡hum!

Freshmaker dijo...

Vaya, vaya. Parece que tenemos nuevos iconos para el ciclismo este año.

¿Que tal andais de substancias dopantes?... xDDD

Busqueda de errores