¡Anda, si tengo un blog!
Esta mañana, casualidades de la vida para lo que voy a contar, he visto a una chica junto a unos municipales, a eso de las 7:35 de la mañana. Estaba paseando el perro, así que al verla, he intuido que le estaban empapelando por llevar el perro sin atar, o por no recoger la caca del can. He pensado: que injusticia... pero también he pensado que si no ha cogido la caca, igual se lo merece. Dando vueltas he llegado a la conclusión que por una caca igual pagar 100 euros es un abuso.
Pues a la tarde me ha tocado a mí, en la rotonda de salida de Durango, cosas de la carretera, me he situado en el carril más a la izquierda, junto a otro coche, he entrado en la rotonda, y hasta que el coche de mi derecha no se ha ido, no he empezado la maniobra para salir de la rotonda e incorporarme al peaje para la autopista. A lo lejos he visto una patrulla de la Ertzaintza, y me han dado el alto. Consecuencia: denuncia por no colocarme en el carril adecuado con la antelación requerida....fuuuuu resultado del partido??? 200 eurazos de multa!!!!
No estoy de acuerdo con la sanción, no he hecho una maniobra que considere imprudente, y la multa es desmesurada. Reconozco que si me pillan con exceso de velocidad, saltándome un stop o algo así, me lo como con patatas porque asumiría el error, pero esto... ¡cómo me joroba!
Gran justicia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 commentarios:
Son cosas que pasan y es una gran putada, porque muchas veces las faltas más tontas son las que te hacen perder una pasta.
En este caso ni era falta, pero claro la policía es la policía.
Publicar un comentario