Concierto de Ayabie en Bilbao


Baqueta de Kenzo, Ayabie
Originally uploaded by damaramu
Por fin llegó el gran día, la verdad que a pesar que no había escuchado gran cosa de Ayabie, y no me parecían muy buenos, tenía bastantes nervios por ver un grupo visual en Bilbao, y sobre todo por ver que tal iba la organización, ayudando en todo lo posible.

La tarde empezó movidita, por la prisa desde el trabajo, pasar por casa, prepararse y a todo correr para el Rock Star. Un consejo, no conduzcais con botas, madre mía que dolor de pies tuve todo el día.

Fueron saliendo uno a uno todos los miembros de Ayabie, mientras les ibamos aplaudiendo, y empezaron a tocar. Las primeras canciones fueron bastante cañeras, mientras saltábamos y seguiamos la coreografía se iban alimentando los ánimos. A mitad del recital hicieron una pequeña paradita para cambiarse de ropa, de mientras Kenzo hizo su solo de batería mientras el público seguiamos el ritmo. Después de la parada era el turno de algunos temas más lentitos, de los de seguir con las manos de lado a lado (faltaban los mecheros). Más tarde volvieron los temas animados, y ya nos rompimos a tope, saltando y bailando. Mis brazos estaban con agujetas de hacer los pasos de ParaPara, y los pies me recordaban que existen, pero no importaba, todos lo pasamos genial.
Tras un par de encores, se despidieron, lanzando regalos al público, puas, baquetas, cervezas.... y acercándose al público para dar la mano. Se portaron muy muy bien, realmente majos.
Yo conseguí una de las baquetas, toda machacada del concierto, pena no conseguirla firmada.

Al acabar el concierto el puesto de merchandising se llenó hasta arriba, con que alegría se gasta la pasta. Aunque no voy a criticar a nadie, pues sin la intención de comprar nada, al final cayó un CD de Unsraw.

Ya dejando el concierto subí con Hantxo para Rekalde, al menos un ratillo por la bilbao.gaua que teníamos que preparar esa misma noche. Es una pena que las actividades se solapasen, y no poder disfrutar de todo, pero bueno, el rato que pude pasar lo pasé muy bien, encargandome de las pruebas de tabu del manga party. Metí un par de gambas, confundiendo Berserk con Bastard entre otras.

La guinda de la noche fue en forma de fiesta japo en el darkkold, con temas de j-music, para disfrute del público, que para mi extrañeza fue menos del esperado. Lo poco que pude disfrutar mereció la pena, y rápidamente tocaba despedirse para ir a llevar a los miembros del Staff al albergue Bilbao donde estaban hospedados.

Un día muy cansado, pero inolvidable, todo salió bien y disfrutamos de lo lindo.

0 commentarios:

Busqueda de errores