Otro añito más

Tal día como hoy hace 4 años empezaba una nueva andadura en forma de este blog.
Las cosas han ido un poco de más a menos, y en general la blogosfera ha decaido bastante, personas que han dejado los blogs, o que como yo ponen cada vez menos posts y comentarios.
Echando la vista atrás miro el post del año pasado y veo que los 64 posts del año anterior, se han quedado en 33 este, aunque curiosamente tengo 3 borradores con posibles posts que no han visto la luz.
No se ni que pensar al ver que hace 12 meses decía que me iba a meter en serio con el carnet de la moto, y en la búsqueda de piso. El permiso de la moto, hasta ha cambiado en este tiempo, y se ha puesto más difícil, y ni siquiera me he planteado mirarlo. Lo del piso, pues sí he mirado unos cuantos, aunque por ahora nada me ha convencido. Desde luego que este tema sí lo tengo que tomar muy en serio, y va a ser un propósito de nuevo año que voy a cumplir.
El 2009 se presenta como un año difícil con el tema de la crisis, un asunto del que me gustaría hablar, aunque se que está sobreexplotado, pero es una realiad que nos afecta a todos.
La cantidad de cosas que he hecho durante este año es inversamente proporcional al número de posts, al final puede ser que estoy tan entretenido haciendolas, que luego no tengo ocasión de hablar de ellas, a ver si me animo, que son un par de minutos que merecen la pena, pues me parece muy importante el blog como expresión de uno mismo, como instrumento social, y como diario realmente, pues es muy agradable recordar pedacitos de estos últimos tiempos, en los que tan bien lo he pasado, como en los viajes: esas inolvidables vacaciones en Grecia, el viajecito para ver "la bella y la bestia", París...; música y frikadas varias.
Y como no, gracias a Bakarti por el regalo que ha permitido renovar la apariencia del blog.
Que el año próximo sea muy bueno, que todos lo disfrutemos, y esteis ahí para comentarlo.

Tiempo de navidad


¡Feliz navidad!
Dedicando este tema de Queen, de los que llevo 2 semanas escuchando su discografía en el coche, deseo unos días de paz y felicidad para los hombres de buena voluntad, pasadlo bien con vuestras familias, y aprovechad a comer, que en Enero habrá que cumplir los propositos de nuevo año, e ir al gimnasio y todas esas cosas...

Thank God it's Christmas

Yes it's Christmas

Thank God it's Christmas

For one day

Texonator


Parece que después de nosecuantos días sin parar de llover (dicen las noticias que en noviembre y en diciembre tan solo ha parado de llover o nevar un día en cada mes), el tiempo nos ha perdonado este fin de semana.
Aunque no llueve, el frío sigue ahí, pero bueno, hemos aprovechado para ver un poco la naturaleza, no solo salir a la calle sino ver animalillos y todo.
Fue una tarde llena de incidentes, como ese Gavilán que se escapó revoloteando por todos sitios, o la agresividad incontenida del "killing Badg er". Al ir a darle de comer, el muy capullo se escapó de su habitáculo, con nuestra consiguiente espantada a lugar seguro. "Dale con la escoba" decía Seeker, "cuidado que no muerda" decía Natalia, y yo: "con un trapo, con un trapo". Finalmente pudimos torear al bicho hasta su casa, pudiendonos echar buenas risas después del incidente, porque durante....., la verdad que alguna no se reía XDD
Sirva de homenaje este video a ese gran flash.... mushroom mushroom!!!!

Tokyo decadence @ Paris



Lo de ir a la Tokyo decadence de Paris fue de rebote, tras el fiasco del concierto de X Japan.
Para el que no conozca este suceso, que podría haber sido el evento del año para los jpoperos, visualeros y otakus varios, resumo brevemente. Tras un montón de meses de rumores y planes para que XJapan tocase en Europa tras su nueva aparición, finalmente se fijó una fecha para el concierto de París, 22 de noviembre. Una semana antes iban a salir a la venta las entradas, así que desde ese día que contábamos con la confirmación reservamos el viaje en tren, y oh! justamente el día después se cancela (aplaza) el concierto. Así que con el viaje ya pagado, fuimos a pasar el día a Paris.

Primero fui en coche hasta Hendaya donde cogí el tren litera hasta París. No es muy cómodo, pero tras ver un poco de la 3ª peli de futurama en la DS conseguí dormir un poco.
No voy a decir nada del día, porque nos lo pasamos totalmente en el metro y no vimos mucha cosa.

Por la noche fuimos a la fiesta de la Tokyo Decadence, que por lo que comentaron fue bastante mejor que la de Madrid. Pasamos un buen rato botando, y gastando pasta en alcohol caro y de calidad regular, hasta que a las 3h o así, la música se hizo tan machacante que nos rayamos todos.

Por la mañana, vuelta en tren, durmiendo un poco en los incómodos asientos, y molestado por el perro de los señores que se sentaron junto a mí. Creo que en España no podría haber subido.

El video de arriba tiene parte del concierto, y lo último es algo que grabamos cuando nos estabamos ya marchando y salió ese monstruo y se puso a pasear por la carretrea, una pasada!

Busqueda de errores